3.

19 4 0
                                    

Ya me estaba ahogando te tanto llorar por él.

Empezaba ah recordar esa vez que me digo si sabia que era el "Amor" y yo no tenia idea hasta que lo conocí ah él , pero me salio algo derrepente le dige todo lo que era mi amor por el.

Te diré que yo no se definirlo ,
Tampoco explicarlo , porque es la primera vez que me pasa .
Sólo puedo sentirlo contigo , oh sino estas tú , imaginarlo.

El amor es respirar el aire que tu respiras .
Amor es tocar el cielo si me acaricias .
Es besarte y poder ver las estrellas.
Amor es darte todo sin esperar respuesta .

Amor es llorar , reír , luchar y sufrir .
Algunas veces es dejar partir esa persona , sacarte las lagrimas y ser feliz por ella .
Algo que yo no puedo hacer no puedo olvidarlo , ya se que tiene novia y que esta feliz con ella ah su lado , algo que podría haberlo llegado ah serlo conmigo .

No puedo superar que el la este mirando como me miraba ami , que la abraze , la bese y la ame de la forma que llegó ah hacerlo conmigo.

Nose en que momento me enamore de él , pero si se algo
No hay distancia ni olvido que logren sacarlo de mi corazón , no hay nadie que pueda ocuparse su lugar ni robarlo , porque el es mi unico dueño de mi corazón.

No hay distancia ni olvido que te saquen de mi corazón💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora