yo

10 1 0
                                    

he intentado de ser diferente de ellos durante toda mi vida, de pequeño me daban palizas por ser diferente, me llamaban maricón esa era su palabra favorita. llegó hasta el punto que perdió el sentido, por que no puedo mirar a mi mejor amigo así como ellos miran a sus “amigas” o así las llaman ellos, llegó el punto en el que no aguanté más y tuve que fingir ser lo que mas odiaba durante la mayor y más importante parte de mi vida, algo dentro de mí se había roto, algo me habían roto y no eran los huesos como era de costumbre, todo iba “bien” o al menos eso decía yo y quería hacérmelo creer y cuanto mas luchaba por no sufrir al final era pero mas daño me hacía. Volví a ser yo o mejor me ayudaron a volver a ser yo, todo es perfecto ahora me quiero y me acepto y puedo querer a quien yo quiera sin problema o por lo menos sin que me importen los problemas que esto trae con sí o eso creia creia que no me podia afectar que me habia  vuelto inmune, vaya soy mas debil de lo que creia y hacia creer, al final los problemas vuelven y nunca vuelven solos vienen acompañados de personas que intentan separarme de las personas que me importan personas para las que no soy suficiente personas para las que estaba mejor siendo lo que mas odiaba pero esta vez sin insultos ni palizas esta vez jugando con mis hermanas con mi familia espero que no me vuelvan a hacer creer que eso era verdad...

NO LO HARÁN. ESTOY CANSADO DE SUFRIR

                                                 2009-2015

frases de un sinsentidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora