No planeaba subir un one shot pero aquí estoy. Ojala les guste, háganme saber en los comentarios que les pareció.
*********************************************************************************
La ciudad de Konoha, un lugar donde a pesar de haber muchos habitantes, edificios, escuelas, hospitales y una universidad, es una de las pocas ciudades que tienen centros naturales donde se puede pasar un día con la condición de cuidar el medio ambiente.
El instituto más prestigioso de la ciudad contiene los tres estudios básicos, pre-escolar, primaria y secundaria, todos de nombre Senju, también está la única Clínica Privada del mismo nombre, todos pertenecen a la familia Senju-Uzumaki, aunque muy pocos saben eso. El pre-escolar es dirigido por Minato Namikaze, la primaria la dirige Nagato Uzumaki y la secundaria Jiraya Senju. La Clínica Privada es dirigida por Kushina Uzumaki y Tsunade Senju. Una familia de un nivel económico alto y buen estatus social junto con la segunda familia en una posición similar, los Uchiha, dueños de la cadena de televisión más importante, Sharingan. Ambas familias desde generaciones pasadas fueron amigos muy cercanos, comenzaron juntos pero a la hora de los negocios también eran rivales, querían ser los mejores.
Naruto Uzumaki, como lo dice su apellido, pertenece a la familia dueños del instituto el cual él asiste a la secundaria. Naruto es un joven de 16 años, rubio de ojos claros, mide 172cm, es inquieto, duro para el estudio pero siempre optimista. Su sueño es dirigir el pre-escolar como lo hace su padre, Minato. Él dice que va a lograrlo.
Sasuke Uchiha, segundo heredero de la sede Sharingan. Sasuke también tiene 16 años, el cabello negro al igual que sus ojos, mide 170cm, es un joven serio y aplicado, inteligente, su defecto es el ser vengativo. Él no tiene ningún sueño en particular, solo quiere ser mejor que su hermano Itachi, conocido como el chico prodigio.
Itachi Uchiha, el primer heredero de la sede Sharingan. Itachi tiene 23 años, físicamente es muy parecido a su hermano menor, mismo color de cabello con la diferencia que él lo tiene largo y mismos ojos solo que acompañados de ojeras naturales, mide 180cm, es un joven serio aunque mucho más sociable que Sasuke, muy inteligente y destaca en todo lo que haga. Está estudiando en la universidad el último año de sus dos carreras, Licenciatura en Artes Audiovisuales y Licenciatura en medios de Comunicación e Informativos.
Deidara Namikaze, primo de Naruto Uzumaki. Deidara tiene 22 años, es rubio con ojos celestes, mide 175cm, es un chico aplicado, gracioso, compañero pero tiene una obsesión con las explosiones y suele meterse en algunos problemas. Está estudiando la carrera de cirujano para trabajar en la Clínica de la familia Uzumaki, y su hobby es hacer manualidades con cerámica. Es amigo de Itachi desde la primaria.
YOU ARE READING
Impulso Sentimental
FanfictionCuando la confianza del uno con el otro se mezcla en un sin fin de emociones y sentimientos perdidos o encontrados que nos llevan a la curiosidad de descubrir qué hay mas allá ¿Naruto y Sasuke lo experimentarán?