______.
– Su alarma comienza a sonar, ella suelta un quejido para después levantarse de la cama al escuchar sonar su alarma, se dirige al baño para darse una ducha corta, al terminar, sale del baño para dirigirse hacia su clóset. Ella no era de las chicas qué tenía ropa escotada, solo toma una sudadera demasiado larga de color gris, unos jeans de mezclilla, y unos tenis Adidas, se recoge su cabello. Para después solo ponerse sus gafas, toma su mochila, y en esta mete la foto de su hermano mayor Ryan, quien murió cuando ella solo tenía 15 años, los recuerdos invadieron, y una lágrima se escapó por su mejilla para después meter la foto en su mochila, toma sus cosas y baja las escaleras, mira a su madre quien estaba en su computadora. Sin hacerle caso, ella sale de allí dando un portazo, y caminar hacia la escuela su infierno.
Finn.
– Comienza a abrir sus ojos para mirar a su lado y tener otra chica desnuda a su lado, no sabía quién era ya que un día anterior había tenido una gran fiesta. Se levanta de la cama para darse una ducha, y después salir de esta para cambiarse, toma una playera lisa de color negro, sus jeans, unos tenis, y toma su chaqueta, toma su mochila y sus llaves de su motocicleta. Deja a la chica y sale de su casa para irse hacia la escuela.
______.
– Iba entrando a la escuela, mi barriga comenzaba a gruñir pero no quería comer, real mis huesos se notaban ya que me decían "Gorda." y por esa razón casi no me alimentaba, al entrar di un pequeño suspiro al saber lo que me esperaba, miro a Finn bajar de su motocicleta, sonrío un poco pero al momento quitó la sonrisa, camino algo con prisa para no encontrarme con Julieta y los demás chicos, que siempre me molestan pero al caminar siento que me toman del brazo y mi brazo comienza a arder. Al mirar era Julieta.
¿A dónde tan rápido? – Me toma Julieta del brazo
Sueltame Julieta – Susurré
¿Acaso quieres que lo haga? Claro que no – Grita, y me toma del cabello para darme unos golpes en mi cara, caigo al piso,y me tumba toda su malteada, me levanto con poca fuerza y grita –
Oh Finn, haz llegado – Lo toma de la mano. Quiero que la molestes lindo – Solo tira su cigarrillo, para después deshacerse de su humo que provenía de su boca, se acerca a mí para intimidarme, me toma de mi brazo con fuerza donde estaban mis cortadas, y sale un poco de sangre, solo mira su mano con asco y me suelta una abofetada, para caer al piso.– Idiota – Toma mi mochila y basea todo – No – susurro – Toma la foto de mi hermano y la rompe a la mitad . ya supera que tu hermano está muerto tonta.
– Solo miro que se van de allí para solo correr al baño, y limpiarme mis heridas, comienzo a llorar con fuerza y meterme a uno de los baños y dejarme caer.– Hola, no soy muy buena escribiendo pero espero les haya gustado lo que hice, 5 votos y 5 comentarios y sigo
ESTÁS LEYENDO
• Bad Boy. • « Finn Wolfhard & Tú. »
Teen Fiction- Él es un chico frío, sin importarle lo que piensen los demás, es un agresivo, que solo juega con las chicas para creerse la gran cosa. Solamente piensa en el y en nadie más, es un egoísta, es ese tipo de chico sin sentimientos que tiene una vida h...