Parte sin título 12

4 1 0
                                    

No dire que no lo sentí alguna vez claro que lo sentí por ti y demasiado pero luego las cosas cambiaron sabes aprendí a odiarte y cuando ya no te necesite fue algo bueno sabes pensé que volvería a ser la misma de antes pero no es cierto. Tuve otra pareja y.. Me costaba decirle "te amo" o "te quiero" no se me da igual la verdad nunca fui infiel pero esta vez si no me sentí mal. Es como un juego ahora soy fria sinceramente no se por que lo hago no debería hacerlo no tengo explicación lo único que se me ocurre es que una persona no puede amar dos veces pero no es tan cierto eso por que ahí personas que se enamoran dos veces bueno no se no debería hacerlo pero es como que si estuviera en mis venas tengo fama de perra como un hombre uno como tú. Tienes fama de perro,desgraciado,hipócrita,falso,patan etc no se pero de alguna manera me hace sentir bien no ser yo la que ruega se siente bien que te rueguen no se si alguien entienda como me siento no creo que nadie lo haga.

No nací para amar es obvio.. Lo que no nacen para amar

-¿Nacen para romper corazones?

Pues no tengo respuesta lógica para eso

-¿Me enamorare otra ves?

Haha... Se me hace algo imposible mi querida amiga

-tengo tantas preguntas

Y me respondo sola bueno no esta tan mal después de todo aquí no sabes quien es quien.

#SuicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora