Ya habían pasado dos semanas y medio del medio semestral y mis notas seguían bajas y los pleitos familiares seguían
Cuando llegaron las notas a casa yo seguía mal y sabía lo que me esperaba, pero sabía quién me podría ayudar y decidí recurrir a ella. esa persona era la consejera académica de la escuela y la psicóloga, les Conte mi caso y ante ellas y la directora me ayudarían a quedarme en la escuela, pero mi madre quería que me quedara, pero mi padre no ($$)
Mis padres fueron a "Cumplir el castigo" en ese momento mi plan se llevó a cabo , la consejera y la psicóloga les sufrieron la mediación , y aceptaron , claro que no de buena gana , pero solo me dieron hasta el fin del semestre para levantar y quedarme en esa escuela, la mediación iba más o menos hasta que llego el día de la sentencia de divorcio se aplazó ,pero mi madre me dijo que me iría a vivir con mi padre , Pero eso conlleva cambiar de escuela ya que mi padre estaba perdiendo plata entre la abogada y la colegiatura y otras cosas .
Yo termine la limpieza de mi recamara todas mis cosas y listas para ponerlas en la camioneta, para esto era domingo, mi padre me ordeno dejar mis cosas de la escuela aparte de mis cosas de la casa.
El lunes le comenté a la psicóloga (Mediación) y ella me dijo lo siguiente
Psi/ No se puede hacer nada ya que por tus notas la beca no se te puede dar, pero hablaremos con tu padre para ver si te deja seguir aquí
Dar/ ok me voy a clases aun que tengo poco animo porque ahora si saldré de aquí
Se preguntarán porque para Darío es tan importante esa escuela, es que llevaba ahí desde maternal, hasta primaria y ya iba a "entrar" a secundaria
Nota del autor
apartir del cap 3 viene lo abdl den ideas y sugerencias amigos