Capitulo 2

971 39 4
                                    

El día estaba soleado, mucha calor sobre Seul pero aún así las miles de fans fuera del enorme edificio SM entertainment, no daban su brazo a torcer levantando pancartas con mensajes de apoyo a Shinee por la desaparición de uno de los miembros. Key, la llave maestra, no daba señales de vida. Ya eran dos semanas que lllevaba desaparecido, la policía aún no daban con un rastro del rubio Idol ya búsqueda seguía en pie. Tampoco ninguna llamada exigiendo dinero a cambio del chico.

-ya no se que hacer...- susurro Gyeongshik, manager principal del grupo mirando por la ventana a las fans

-Nadie a llamado pidiendo dinero a cambio de entregarlo.- comentó el detective a cargo del caso- dado el tiempo de llamada de Taemin y el aviso al aeropuerto y agencias de vuelos, aún no podemos determinar si le sacaron del país o no, aún se están revisando las cámaras del aeropuerto- revisó algunos papeles y se detuvo en algo que llamó su atención.

-Sr Lee Soo Man... aquí sale que Kibum es un doncel.- miro al hombre tras el escritorio quien le miro tranquilo

-no me juzgue con su mirada.- le respondió al detective- a los chicos donceles se les hace firmar un documento en el cual deben mantener su condición fuera del alcance de la prensa. También para su seguridad obviamente.- respondió el hombre

-si, comprendo. Pero es un dato sumamente relevante, los donceles son el punto favorito de los hombres poderosos, mercado negro, la trata de donceles es bastante alta-

Presidente y manager se miraron preocupados

- se posible que le pongan a la venta en alguna subasta ilegal.- comentó el manager

-exacto, nos centraremos especialmente en deep Web y otros lugares a los que podamos camuflarnos.- respondió el detective

-quiero a mi chico de vuelta-. Le dijo serio Soo Man,- no importa el costo, hágamelo saber.

Así luego de un rato más se retiraron del edificio para seguir con el caso de Kim Kibum

~~~~~~~***********~~~~~~~~~~

Si afuera era de día o de noche el no lo sabía, esas cuatro paredes de piedra solo eran iluminadas por la opaca ampolleta sucia. Aún trataba de asimilar el hecho de estar con una muñeca atada a una cadena gruesa, la cual aparte de ser lo suficientemente larga para dejarle recorrer la actuación, estaba soldada a la pared y era de un peso no mayor, para su débil brazo.

No lograba comprender a Minho, sería una broma?, no. No lo era, ser violado, golpeado no era una broma, todo era tan descabellado que le tenía sin palabras.

El miedo que le causaba estar solo ahí, junto al negro pasillo tras las rejas no le dejaban respirar tranquilo.

No había visto a Minho desde que había despertado luego del acto asqueroso cometido por el moreno, pero había dejado pan y agua lo cual había hecho durar lo más que pudo, debido al miedo de saber si el alto regresaría o no.

-Jong.. -susurro abrazando sus delgadas y desnudas piernas- le extrañas?...- miro la inmensa oscuridad del pasillo sintiendo un miedo horrible -tengo miedo... por que no vienes por mi?- sollozó angustiado

Siguió llorando soltando gemidos de angustia y desespero, no tenía un reloj ni nada que le indicara cuánto tiempo había pasado, sentía miedo de volverse loco.

~~~~~*****

-Jonghyun!!!...- el grito de Jin lo se escuchó en el departamento,- baja a comer!!-

Pero como era de esperar no recibió respuesta alguna, el moreno había entrado en una leve depresión. Se la pasaba encerrado en su cuarto, y por las noches bajaba a dar una que otra probada a la comida, también salía con los policías a buscar rastros de Key , pero en dos semanas nada habían encontrado.

BAJO CANDADO 🔐 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora