Porque no cambias?

17 0 0
                                    

Por que eres asi? Por mas que ponga una coraza  tan fuerte como marfil sigues siendo igual?  En mi mente ya nada seria igual.
Nadie doblegaria este corazón herido. Porque vuelves a caer en palabras vacias llenas de mentiras? En personas con falsos intereses. En mentiras camufladas.

Porque eres tan bondadoso. Porque  vuelves a caer ? Acaso no has aprendido la leccion ? Porque eres tan fuerte y finges salir adelante cuando alguien te muestra un poco de cariño o lealtad? Porque confundes tu vulnerabilidad con el deseo de volver a amar ? Porque porque ?

Porque eres tan traicionero. Tan fragil tan doloroso. Tan letal y sin compasión. Porque vas en busca de afecto y cariño cuando nadie te dara eso? Porque te empeñas  en creer en volver a querer. Se fuerte no vuelvas  a caer en mentiras y en apariencias.

Herido Corazon....ya quiero que te detengas. Ya no quiero que seas tan noble.  Ya no quiero que te preocupes por todos a tu alrededor.  Solo detente por favor, porque mis ojos ya no quieren llorar  mas. Porque todo es  pasajero. Y aun asi se que las personas que hoy te brindan apoyo algun dia se iran.
Pero eres tan ingenuo que sigues  creyendo que en este mundo miserable aun hay gente con buenos corazónes..

Soñar Con El Corazón ( Poemas )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora