Primer capitulo.

27 1 0
                                    

Era Lune spor la mañana Cristina se acbaba de levantar para ir a la escuela del Orfanato. Pero ella hacia todo lo possible para no ir porque los niños se burlavan de ella por ser abnesica. Ella estava observando por la ventana cuando de golpe vio un coche ella no se intereso mucho porque como siempre sson personas las cuales la insultan. Pero la niña no s epudo resistir de allí bajó un niño muy guapo rubio, con ojos azules, parecía tener la misma edad que él.

De golpe subió la maestra a la classe:

-Cristina.

-Dime señorita.

-A classe.

-Perdón no lo recordaba.

-A y por cierto esta tarde te espera una sorpresa espero que te guste.

-Ahora mismo voy.

Cristina estaba impacienta para saber que sería esa sorpresa. Así que bajó rapido a classe, se trago los insultos, las classes, las hora hasta que sono el timbre. Por fin era verano y además tenia una sorpresa. EEla fue corriendo a su habitación. De golpe se paró. Que es eso que veiian sus ojos unas maletas?? Como se iba del Orfanato?? Vendria alguien de compañero??

Cristian estaba temblando paar saver que le passaria ella nos  equeria ir, pero tampoco queria un compañero para que s eburlase d ella.

HOLA bueno esta e smi historia que reis qu epasara?? Se ira?? Vendra alguien??? 

EL ORFANATO, AMOR GRACIAS A ÉLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora