Mercado emocional. Part 4

6 0 0
                                    


Keren: ¿que significa eso?

Ben: en realidad, no se me hace sencillo hablar de esto.

Keren: por favor.

Ben: Es . . complejo hablar de esto. Es como haber tenido una granada en la mano durante mucho tiempo y llega el momento en que debes tirarla.

Yo no soy muy amable con la vida, y . . he sido torpe ciertas veces con las emociones. El asunto es que no llegue a controlarlas.

Keren: Si no se controla lo que se siente, difícilmente podremos controlar nuestro alrededor.

Ben: Correcto. Nuestra amistad siempre ha sido inedita, clara, pero en un momento de profunda descordinación mi vida se inclino hacia la tuya sin percatarme, y cuando lo hizo, no me detuve, me quede allí refugiado. Siempre estabas, siempre era una palabra presente que la usabas en mi vida. vi luces, mi vida era mas amable con tu presencia, no vacilabas en ayudarme, en reprenderme, en tomar las cosas en serio para enseñarme.

Luche en silencio para saber si podía siquiera rozar tu vida y que sintieras, pero no lo conseguí. Las cosas se enredaron mucho para mi. Tu te enamoraste y mi casa se volvió una higuera. Yo tome la decisión de quedar con vida. y aquí estoy, delatandome, dándome la oportunidad de conocer y sacar mi vida adelante.

(Suspire)

Te soñé y suspire

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te soñé y suspire. Pero una de esas noches arrogantes, y de muerte leve, decidí sacarte porque en realidad no habría nada. Eramos muy amigos, una hermosa relación como para arriesgar a algo que no tenia nada..

Keren: entiendo, Ben.

Lo siento, no sabia que estabas pasando por eso.

Ben: Tranquila, esto debía pasar. Estoy bien.

Hay cosas que deben ocurrirme

Keren: ¿porque no me lo dijiste en su momento?.

Ben: Enana, en esos momentos eras tú quién me llevaba al psicólogo.

Keren: Podias, siempre has podido con las situaciones. Tenias miedo. Miedo que te dijera no. Tenias miedo de amar, igual que hoy Ben

Ben: Tienes razón menos en que tenga miedo de amar.

Keren: 'por favor Ben, sigues con miedo el amor. No te hará daño el amor. Solo vas a sufrir ciertas transformaciones. Pero seras feliz

Ben: soy feliz

Keren: Eso no te lo crees ni tú

Ben: No es miedo, es que no me agrada la sensación de perder el control de lo que soy. Y no es por nada pero yo te vi perder el control con él. Cambiaste tanto.

Keren: que fatal eres

Ben: No lo soy. Soy real. Somos humanos con unos corazones que no encuentran medida

Keren: Tu soledad le va a caer bien a ella. Las canciones encontraran la persona de las que hablabas. Estamos aquí, donde hemos necesitado estar.

Solo respira, por favor. A veces esperamos tanto por cosas que nunca van a suceder, y Ben. Esto esta sucediendo. Quizás no de la forma en que esperabas.

Que tal si abre el paréntesis en tu vida, la metes allí y cierra el paréntesis.

Ben: Hablas como si ya estuviera aquí

Keren: Tal vez está cerca y vos estas distraído observando otras cosas.

Ben: No me digas

Keren: Suele ocurrir

Ben: prefiero la idea de seguir mi vida y que en cualquier momento la vea

Keren: y el cuento de no querer arriesgar

Ben: El cuento de que uno mismo se abre al cambio en la vida. Yo no quiero necesitar de alguien para eso que tu mencionas alegremente como la felicidad, y serán felices para siempre. Eso es mercadeo emocional, querida enana.

Keren: ¿Mercadeo emocional?

por Dios, Ben.

¿Que dices?

Ben: Suena como es

Keren: Ben, estás tan caótico al tema. Que rayas en algo absurdo.

Ben: No es absurdo

Keren: deja la teoría de mercadeo emocional. y vas, busca, conoce una chica de verdad. no la supongas, conoce algo real. y si, puede que te partan el corazón, pero . .

estarás viviendo

Ben: Ahora, ¿te escuchas?

Keren: si, yo lo he vivido

Ben: Estas consciente de todo lo que me estas diciendo?

Keren: totalmente. pero tú no estás escuchándote. pienso en que cada vez que despotricas de eso del amor, es porque estas mas necesitado.

Ben: yo necesitado de ...?

Mira, uno aunque necesite de . . uno se recupera de buena forma o de las peores maneras.

Keren: Una mujer va a llegar y te va a cambiar, y no te vas a resistir a ese cambio. Hasta tu apellido cambiara

Ben: No te ilusiones mucho. Puede que ya lo este haciendo sin que ella este.

Keren: Eres muy raro, pero te quiero así

Ben:No intentes seducirme

Keren: Risas ...

Ben: La mejor decisión que puede tomar uno en la vida es dejar que todo fluya de manera natural.

Ben: La mejor decisión que puede tomar uno en la vida es dejar que todo fluya de manera natural

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 21, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fragmentos de una historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora