Al llegar al lugar donde estaban los otros animales lo primero que hizo Leonel fue lucirse y dejo atrás a su amigo aslan,el resto de los animales les hicieron una fiesta de bienvenida todos estaban con Leonel y dejaban a un lado a aslan pero aun así el intentaba meterse en el grupo,después de un rato aslan se canso de tener que intentar caerle bien a todo ellos,cuando de repente se le acerco otro tigre su nombre Rufus,el también estaba solo y a aslan le dio mucha curiosidad saber por que el también estaba solo y sin pena ni vergüenza le pregunto - y por estas tan solo lo único que le contesto rufus fue - por que aquí nadie quiere a los tigres ,pero aun aslan no entendía por que el estaba tan solo,en la noche aslan seguía preguntándose el por que rufus estaba solo a la mañana siguiente Leonel le dijo que no quería ser mas amigo de el aslan se puso muy triste y se fue solo a caminar por la selva,mientras aslan caminaba rufus sin querer escucho la conversación de Leonel con Martín ,ellos estaban diciendo que ellos dos eran los mejore y que aslan y rufus eran los peores al escuchar esto lo primero que hizo rufus fue salir corriendo para poderle contar a aslan todo lo que había escuchado,a aslan le dio mucha rabia eso y fue de inmediato a el lugar donde se encontraba Leonel y Martín e le dijo - después de todo vienes a hablar así de mi me parece muy injusto yo siempre estuve a tu lado rufus también intervino y dijo - por que siempre tienes que dañar la amistad de los otros animales primero fue la de nosotros y después la de ellos y en seguida dijo vamos aslan no tenemos nada que hacer aquí pero ni de esa manera le importo a Martín ni a Leonel.
YOU ARE READING
LOS VERDADEROS AMIGOS
ChickLit2 amigos se escapan y terminan en una selva conociendo nuevos animales y pertenecen a una nueva familia y después de un tiempo se alejan y consiguen otros amigos