Hace mucho muc ho tiempo habiaun leopardo que le gustaba irse y llegar muy tarde y su madrele decia que ella se preocupaba mucho por el que ejara de hacer esopor queella se preocupaba mucho.
Un dia se fue tan lejos pero tan lejos que se perdio en la mitad del bosque a media noche,a pesar de que este conocia el bosque entro a un territorio muy oscuro y no pudo reconocer ese bosque el leopardo estaba tan cansado que se recosto en un arbol.
Al otro dia se desperto y al abrir sus ojos observo una vaca que le pregunto ¿Como te llamas? ¿Que haces aqui? el leopardo le respodio me llamo Lucio y estoy extraviado,inmediatamente esta vaca con un poco de compañia sacaron a este leopardo de su terreno por miedo a que las comiera.
Este leoparo camino por horas y horas el leopardo estaba tan hambriento sediento y cansado que se desmayo.Un puma que iva corriendo por esta zona se percato del asunto y lo llevo arrastrado a su hogar alli lo hidrato y lo alimento cuando el leopardo desperto dijo que hago aqui y este le dijo te desmayaste en pleno bosque y yo te encontre y te ayude,el leopardo le dijo gracias amigo pero tengo que continuar con mi objetivo el puma le dijo te deseo suerte en tu busqueda.
Cuando este estaba salieno del hogar del puma observo a un leopardo corriendo muy rapido el leopardohizo su ultimo esfuerzo para alcanzarlo cuando vio una marca que tienen solo los leopardos de su tribu lo llamo este reconicio su llamado e inmediatamente este vino a su posicion cuando elleopardo Lucio ledijo que estaba hacieno este le respondio estaba en la lavorde su busqueda cuando este escucho esta frase se desmayode la felicidad cuando este desperto se esatab en su casa descansando con su familia y le dijo a su madre !MADRE JAMAS LO VOLVERE A HACER! !LO PROMETO!.
Este leopardo aprendio la leccion de siempre obedecer a sus mayores porque casi siempre tienen la razon
MORALEJA:Que debemos obedecer a nuestros mayores y hacer caso a las personas que saben mas que nosotros.
YOU ARE READING
El leopardo desobediente
FantasyEsta historia trata de un leopardo que se pierde por desobediente y rebelde