mi nacimiento

28 2 0
                                    

Cuando nací era una niña con esperanzas en que la gente puede cambiar sus droga adicciones o puede cambiar sus vicios y mejorarse...No fue mi caso,cuando nací pensé que cambiarían y seriamos los tres felices..solo fue mi imaginación...a el mes de vida ya empecé a tener problemas,pase la mayor parte de mi vida.
-¿Que le ocurre?- pregunto mi padre.

-ella es drogadicta cierto?- le respondió el medico.

-no...sólo fuma cigarros- respondió mi padre al medico.

-su sobrina...no creo que viva mucho tiempo sus problemas están superior a ella- le dijo el medico a mi tía.

-¿Pero que tiene? Tal vez la pueden tratar o algo- le dijo mi tía llorando.

-ella es muy pequeña como para revisar lo que puede tener- le dijo el medico fríamente.

Al cabo de dos meses mi ombligo empezó a agrandarse y mi madre me coloco una moneda de oro oxidada.

-¿Estas loca?- le grito mi tía a mi madre, la cual estaba enojada gracias a lo de la moneda.

-¡No te metas es mi hija!- respondió mi madre,estúpidamente pues ella no sabia el daño que me había hecho.

-¡sacale esa mierda!- grito mi tía,a lo cual llego mi tío y le dijo:

-romina vete de aquí, ¡deja a mi hija!-le dijo empujando a mi tía.

-Esta bien,me voy pero no digas que no te dije que ocurriria- le dijo mi tía llorando

-tu hermana casi me golpea-le dice a mi padre mi madre.

-¿Que le pusiste a la niña?-le preguntó mi padre enojado.

-Una moneda en el ombligo- le dijo mi madre frustrada.

En ese momento mi padre salio y no lo vi mas,luego de unos meses volví al medico y me diagnosticaron que mi hígado no servía.

solo un pedazoWhere stories live. Discover now