Problemas Con La Policía

3 0 0
                                    

Luego de mi operación, pase mucho tiempo yendo y volviendo de casa de mi madre a casa de mi padre, recuerdo que un día exactamente estaba donde mi padre con mi primo jugando cuando ocurrió algo que nadie esperaba que pasara...

-millaray vamos, ya es tarde, tu mamá debe estar en tu casa esperándote- me dijo mi padre alistandose para irnos.

-no me quiero ir... - le dije mirando el suelo con cara de penita.

-sobrino acompáñame a dejar a la milla, así no se sentirá mal- dijo mi padre mirando a mi primo

-vamos tío! - le respondió mi primo a lo que yo acepte y nos fuimos en destino hacia mi casa.

-millaray, cuando tu seas grande serás una niña muy linda y una pequeña muy querida por todas las personas de estos lugares--me decía mi padre con orgullo

- si pero yo no dejaré que nadie le haga algo a mi primita, yo la quiero mucho y si le pasa algo me vuelvo loco- dijo mi primo haciendo como una patada karateka de forma muy divertida a lo que yo me rio.

-papi tengo hambre- dije mirando el negocio que había en el camino.

-¿y que quiere comer mi reina? - me dijo de forma muy divertida

- ¿alcanza para una galleta de 200 pesos? - pregunte con voz tierna y humilde, y mientras observaba como mi padre se reía por mi dulzura.

- claro que alcanza mi reina hermosa preciosa, ¿quien es mi niña más preciosa de la vida? ¿Quién es? - me pregunto con voz cambiada.

- ¡yoooo! - le grite a viva voz saltando - mi padre me compra las galletas, son unas morochas ñamm que rico justo las que me encantan.

Cuando íbamos llegando a mi casa, mas bien a la puerta principal, nos damos cuenta que mi madre no está, no se que le habrá pasado pero mi padre enfadado la llama muchas veces y no contesta a lo que actúa enojado y nos devolvemos a casa.

-chesumadre... Como puede ser tan penca esta tipa, que ni por su hija se esfuerza un poquito--decía entre dientes mientras yo caminaba al lado de mi primo Benjamin.

-¿tal vez fue a comprar al líder? Preguntó mi primo Benjamin tratando de alivianar un poco la situación a lo que papá no se inmuta y se queda callado.

Cuando llegamos a casa papá me da de comer pasta con salsa de carne,¡ que rico!.

-gracias papá, y mi mamá donde está? - le dije sin saber que pasaba.

-debe estar comprando hija, en un rato llega- me dice algo enojado, no se porque está así.

-romina, esta otra debe estar drogandose por ahí o que se yo, pero me tiene chato, como descuida de esta forma a su hija? - le. Dice mi papá a mi tía iracundo.

Luego de un rato siento sirenas de carabineros, sin saber que pasa, mi primo Benjamin se escondió detrás de una puerta y mi papá salió conmigo en brazos y mi tía...era mi madre, creo que mi padre llamó a carabineros y llegaron con mi madre, no se que esta pasando, mis padres discuten y yo quiero llorar.

- dame a mi hija, ahora y apurate antes de que los pacos dejen la caga y no la puedas ver más- le dijo mi mamá a mi padre con sus ojos algo extraños, se veía pálida, creo que algo le ocurrió.

-mira como estas, estas toda jalada, empastada o que se yo y así quieres que te la pase? Ni cagando. - fue lo último que dijo antes de entrar al auto de carabineros junto conmigo y mi tía..

*luego en la comisaría de carabineros*

- comisario, como quiere que le entregue a esta drogadicta a mi hija, usted le hace un examen de sangre y se da cuenta que esta llena pero llena de drogas- le dice mi padre, siendo muy respetuoso ya que fue carabinero en algún momento.

- Don Jorge, si quiere que todo salga bien dele a la niña y llevemos el caso con un jurado, si usted dice que eso es así ella quedará a cargo de usted.

-pero como puede ser tan como la mierda esa mina, no tiene ni la menor idea de. Todo lo que hemos sufrido por ella- dice mi tía rompiendo en llanto.

-tranquila señorita, todo estara bien y la justicia será tomada- le dijo el comisario a mi tía.

Luego de eso me fui donde mamá, mi tía y mi padre se Fueron a casa, mi primo Benjamín estaba solo y llorando, fue un día terrible para todos pero lo que ocurriría después de aquel día ni de imaginan lo terrible que sería...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 05, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

solo un pedazoWhere stories live. Discover now