Capitulo 1 "Clase
**********
Caminar entre un caos se hacia dificultoso ,pues eso representaba la habitación de. Naima .Un caos total : ropa tirada, discos , auriculares y papeles a montón ,por esta razón al llegar a las puertas del armario, al abrir el cajón donde permanecía la corbata nada salio como se esperaba puesto que varias prendas la misma se encontraba ropa amontonada y arrugada .Por fin logro encontrar la corbata ,ahorra restaba encontrar la camisa y la pollera y los zapatos ,no costo mucho divisar la camisa y la pollera ,ya que las mis mprendas se encontraban acomodadas sobre el escritorio y los zapatos en el piso abajo de la cama .El problema era vestirse velozmente ya que eran las 06:10 y Naima no quería empezar las clases llegando tarde ,el primer día de clases .Ya que las mismas iniciaban 06:50.
Luego de esto Naima se fue a cepillar los dientes y lavarse la cara ,ni bien salio del baño su madre la llamo para desayunar .En el desayuno Marina y Broddy le comentaron a su hija la idea de viajar a visitar a los abuelos paternos de Naima.
-Naima vamos que se nos hace tarde y no quiero que llegues tarde el primer día de clases - comento Marina , mientras sostenía las llaves del auto familiar .
PDV Naima
Llegue justo antes que sonara la primer campana, aturdiendo a todos los alumnos. Ni bien llegue fui directo a buscar mi locker, ya que precisaba verificar si todo estaba en orden. Para ir al sector tuve que marcharme al ala sur del colegio ¿Por que los hacían tan lejos?, que les costaba ponerlos mas cerca de la entrada; Al fin llegue a los lockers, con la mirada busque el mio, el numero 65, y cuando me dispuse a abrirlo, por ende poner la combinación: 1996 .
Solo logro dar uno cuantos pasos cuando veo a Martina acercarse velozmente con los brazos extendidos hacia mi . Logro gritar ya que mi amiga , cae sobre mi ocasionando que nuestra piel choque contra el frío suelo ,cuando Briana llega a nosotras extendiendo sus brazos para ayudar nos a levantarnos a Mar y a mi .
En ese mismo instante las tres nos unimos en un gran abrazó y empezamos a reírnos de la situación en la que nos encontró Briana,
-Mar
-Si
- Y Logan ? - preguntamos Bri y yo al unísono
- No se ni me interesa , pueden creer que el idiota de mi hermano no quiso traerme en su auto porque tiene que traer a Delahi y si yo lo acompaño arruinaría su estilo -responde la blonda haciendo gestos con sus manos.
De repente unas cálidas manos rodean mi cintura, mientras que en mi oido "Naim" , esa acción provoca que mi cuerpo se estremesca. Doy vuelta veo enfrente mio a un joven alto, de tes blanca ,cabello claro y ojos grises que inmediatamente cuando volteo me atrapa entre sus brazos. Solo el podría cambiar tan rápido mi humor o comprenderme mejor que nadie , solo el podía calmarme en una noche oscura , solo Pablo, solo mi mejor amigo .
-Mmm, chicos todo bien con el emotivo encuentro pero saben que solo. pasaron 3 semanas sin verse no??
-claro pero para los hermanos eso es mucho tiempo
Nuestra conversación fue interrumpida por la estúpida campana de formación ( no es normal que me la pase insultando objetos inanimados, pero soy así).Como decía, la estúpida campana sonaba anunciando el inicio a clases y así mismo la típica bienvenida escolar.
Luego de una llamada del directora a todos los alumnos diciéndonos que debíamos dirigirnos hacia el auditorio para bienvenida. A l sentarnos en la tribuna seleccionada 4to A y escuchar el típico discurso ensayado y monótono de la directora Ana Rodrigues y enterarnos de algunas novedades, como la de que la cafetería había sido renovada en las vacaciones y que la institucion daría talleres en los que por obligación el alumnado debería cursar tres de los mismos y otras cosas que no merecen ser mencionadas ya que son relevantes a mi relato. Fuera de eso, los directivos no comentaron nada mas, por ende nos mandaron a clase.
Una "buena manera" de empezar las clases, era con calculo (una asignatura que odiaba) para desgracia mia y alegria de Briana, esa materia fue la materia que nos toco a la segunda hora, ya que la primera se habia pasado en la bienvenida. El profesor de calculo, debería tener algún problema psicológico y claramente un gran problema de sordera, ya que cada vez que pedia el resultado de un calculo habia que repetir el mismo como cinco veces para que el pobre hombre logre escucharlo y dijera: "alumnos, en mi clase las cosas se repiten solo una vez, no quiero a nadie pasando resultados" así entre gritos y retos concluyo la clase.
Al finalizar la clase nuestra división 4to A se repartiría en "pequeños grupos" para dirigirse y mezclarse con las otras divisiones creando siete aulas de 35 alumnos de diferentes divisiones cada una (esto era asi solamente en tres clases). Asi Pablo, Samuel, Briana, Martina y yo nos dirigimos juntos a el salón cuatro B, ubicado en la planta alta de la institución. Llegamos a el aula repleta de alumnos fervientes por conocer a la nueva profesora de francés. La hora transcurrió tranquilamente entre conjugaciones verbales y demás.
Sonó la campana que anunciaba el receso ¡Que hermoso el aire libre! era fantástico dirigirse al campus, donde se hallaban un montón de alumnos sentados charlando animadamente, estudiando, debatiendo o escuchando musica. Tuve que buscar a mi grupo de amigos constituido por : Ailin, Samuel,Kimberly,Luna,Leo,Mateo,Martina,Briana,Pablo y Jessica .
Luego de saludar a mis amigos y comentar
"Acércate al gran paredón , que tenemos que hablar " y alli estaba el con su cabello negro que volaba con el viento , con su corbota desarmada y su camisa arugada , a unos escasos metros, de mi apoyado sobre el paredón observandome fijamente ,intimidandome . Me aparto sigilosamente del resto de mis amigos y camino hacia el, hasta estar frente a frente.
-Es cierto que hoy me abandonas ? ,me dice observándome con cierta tristeza ?
. No, que? - dije realmente desorientada.
-Ah no solo me voy a lo de Mar a almorzar y hacerle componía junto con Briana . -
-Igual me dejas ,recuerdas la promesa del verano ???
si la recuerdo pero solo es un día -comente con la cabeza y mi mirada hacia el pasto
-No me dejaras solo?
-Jamas ,al decir esto siento unos brazos me elevaban por lo alto.
Hasta que Samuel grito "Par de tortolitos paren con los cariños y vengan aca" ,muertos de risa nos reunimos con nuestros amigos .
***Horas Después***
Un joven de unos aproximadamente 18 años se encontraba reposado sobre un audi negro en un gran estacionamiento.
Dos chicas se acercan a el, una de ellas sonríe, otra observa con la cabeza gacha el duro cemento.
-Crei que no vendrías Logan ? , tanto me amas - comento entre rizas Martina
-mama me obligo a venir dijo que no las podia dejar solas - comento algo irritado
-Si claro y tu como buen chico viniste en tu auto cuando solo teniamos que caminar 10 cuadras -comento la chica de larga caballera rubia cínicamente
-No solo tengo que....... , suben o no , no pienso quedarme como un idiota esperándolas toda una eternidad - Dijo mirando unas chicas lascivamente . - A lo que ambas jovenes lo miraron como si fuera un mounstruo .
-Por lo menos espera a Briana idiota ! .
<<Si no paraban de discutir , juro que me iría caminando las 35 cuadras que dividen mi casa de el instituto >>
**********************
Lo unico que espero es que les guste que lo disfruten y que comenten , den like y eso .Pero antes de irme queria comentrales que haci <<>> estaran enmarcados los pensaminetos de los personajes y que el de la foto es douglas both que aqui "interpretara" ah Logan .
Saludos
ESTÁS LEYENDO
The only reason
Teen Fiction~Tu eres la única persona por la cual arriesgaria mi cordura, simplemente por el hecho de que sin ti no viviria ~