Verano, maravilloso verano, llegaste al fín. Terminaron las clases. Mi madre me prometió que si sacaba todo bien me dejaría irme de vacaciones a Florida con mis cinco mejores amigas: Nina, Sandy, Vicky, Daniella y Alice. Pués eso, que e sacado todo perfecto y.. ¡¡ME VOY A FLORIDA!! Diós me e esforzado todo el curso para esas vacaciones, las chicas también han sacado todo el curso a delante, sus padres la han dejado que vayamos a Florida, está saliendo todo maravilloso. Preparé todo mi equipaje, mañana saldríamos hacia Florida, que nerviosa estoy. A los cinco minutos me sonó el móvil.
Irina: ¿Si?
Nina: Tía soy yo, es que nosé que biquini cojer, ¿el de rayas o el de flecos?
Irina: Cojete todos -Reímos al unísono- Otra cosa, hoy quédate a dormir en mi casa, mañana a las seis de la mañana tendremos que salir al aeropuerto. -Dije entusiasmada-
Nina: Vale, voy para allá a las cuatro, y ya vemos la ropa que nos llevamos y luego vamos a buscar a las chicas y vamos al aeropuerto en el coche de Vicky. Hasta luego. -Colgó-
Bajé hacia el salón para ver a mis padres.
James: Hija los billetes son estos. -Me los dió- Quiero que me llames nada más que aterrices y no hagas tonterías. -Me miró-
Irina: Si papá -Sonreí- Voy a mi cuarto a terminar de coger mis cosas.
Subí a mi cuarto y terminé de hacer mis maletas. Ya eran las cuatro, sonó el timbre y mi padre abrió. Tocaron mi puerta y entró Nina.
Nina: Dale al play nena -Puso la música muy alta y empezamos a bailar como locas-
Nina y Irina: ¡¡NOS VAMOS A FLORIDAAAAA!! -Dijimos al unísono saltando y muy emocionadas-
Irina: Para la música, me duele la cabeza ya. -Reímos-
Nina: Tía nos vamos a Florida, vamos a estar de fiesta en fiesta y todos los tíos babearan por que nos vamos a hacer las estrechas y no dejaremos pasar a nadie. A caso de que veámos a algunos que valgan la pena, ¿O no? -Me miró sonriente-
Irina: Oh si nena, nos lo vamos a pasar como nunca, tenemos que aprovechar estos tres meses al máximo.
De repente nos llamó mi madre, bajamos para ver lo que quería.
René: Chicas, ya son las nueve cenad e iros a la cama, que mañana hay que levantarse muy temprano. -Sonreímos- ¿Vais en el coche de Vicky entonces, no?
Si -Dijimos al unísono-
Cenamos mientras veíamos la televisión y salió el mapa del tiempo.
Irina: Ni ni, mira el tiempo, a ver que tiempo hay en Florida.
En Florida tendremos tiempo soleado y cálido, con cielos despejados y muy caluroso, póngansen crema solar.
Nos miramos, sonreímos picaramente y gritamos. Nos levantamos dejamos los platos en el fregadero y nos fuímos a mi cuarto a dormir.
René: Buenas noches chicas. -Dijo desde abajo-
Al momento nos quedamos dormidas. Al día siguiente nos despertamos a las cinco menos cuarto de la mañana. Estábamos muy nerviosas y lo hacíamos todo corriendo. Nos despedimos de mis padres y fuimos a casa de Vicky. Tocamos el timbre y nos abrió. Vicky tiene 19 años, es la más grande de todas. Se independizó hace un año, sus padres viven en Liverpool y ella decidió quedarse en España.
Vicky: Tías me falta meter una última cosa, vuelvo en un segundo. -Salió disparada hacia arriba y vino en un segundo- Ya estoy, let's go!
Irina: ¿As cojido las llaves del coche? -La miré-