0) presentacion

18 2 0
                                    

Soy hatsumi hayashi,(en multimedia) vivo en Tokio, vivo sola debido a que mis padres trabajan lejos y mi hermano mayor vive solo, soy un tanto.....antisocial, nunca me ha gustado trabajar en equipo, no tengo amigos, solo los que conosco en videojuegos online, soy la chica solitaria de la escuela, también soy muy tranquila y ayudó cuando puedo pero también un tanto timida, mucha gente se sorprende de que a mis 14 años me valga por misma, normalmente estoy o jugando videojuegos o en mi lugar secreto, el cual es un bosque bastante tranquilo, mi rutina diaria es de casa a escuela y de escuela a casa, e ir de ves en cuando al supermercado, pero apenas me entere del nuevo juego que sería estrenado en su beta, el cual solo participarían 1000 personas, decidí que tenía que tenerla, apenas salio el beta lo compre, convirtiéndome en una "beta tester", mi experiencia fue increíble, conocí mucha gente un tanto...interesante, había un chico de pelo rojizo muy amable y tranquilo, así que prontamente nos volvimos amigos también un chico de pelo negro el cual era amable, tranquilo y gracioso, los 3 llegamos más lejos que cualquier beta tester, solo nos ayudabamos de vez en cuando, ya que no me sentía muy cómoda trabajando así que competía más en lugar de ayudar, pero el día del inicio del servicio oficial del juego, todo cambio drasticamente de una manera que jamás creí....

SAO: Encerrada En Un JuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora