Capitulo I (borrador)

6 0 0
                                    

Jefe-¡Como puedes ser tan incompetente!, tenías un trabajo uno nada más.

John-Perdón, juro que lo intenté per…

Jefe-¡Suficiente, estas despedido!

John sale hasta la puerta de el edificio:

*ring, ring(tono de llamada)

John-cariño, te llamaba para decirte que… me despidieron.

Esposa-¿¡Como!!?, sabes lo duro que estado trabajando para alimentar a cinco niños, que no tienes vergüenza.

John-Lo lamento amor, se que te esfuerzas demasiado, pero te prometo que conseguiré otro, uno mejor…

Esposa-Otro, ¡otro!, ya es la quinta vez que cambias de trabajó, crees que pedir perdón lo solucionara todo, estoy harta (cuelga).

John-Espera cariño, hola, hola… ¡demonios!, ¿Qué debo hacer ahora?, no tengo empleo, y no puedo regresar a casa, argh, que frustrante… uh que es eso.-mira hacia el parque, el cual queda enfrente de su anterior trabajo, y nota a una pequeña niña-.

John- ¿Qué hace una niña a estas horas sola en el parque?, quizá debería preguntarle, espero no este perdida-camina hasta donde vio a la niña pero ella empezó a correr adentrándose en el parque- ¡Espera!, no vengo a hacerte daño, solo quiero preguntarte qué haces sola, ¿Puedo ayudarte?- Por más que intentaba la niña seguía corriendo, cada vez más y más rápido hasta desaparecer en la oscuridad de la noche.

John-Creó que la asusté, debería volver… pero ¿a dónde?.

Sujeto extraño-¿Estas perdido amigo?.

John-¿Disculpa?, oh no, no, solo estaba… bueno ya no importa, ¿quién eres?

Sujeto extraño- No me refería al lugar.

John-¿Qué?.

Sujeto extraño- Quiero decir, en la vida; perdiste tu empleo, tu casa, tu familia, apuesto a que estas perdido ¿Cierto?.

-¿¡Como sabes eso!?, ¿¡Quién eres!?.

Sujeto extraño- Tranquilo, eso no importa, yo se como solucionar todos tus dolores, lo único que debes hacer es ver atentamente mis ojos.

John-¿¡Enserio!?, hazlo, ayúdame.

Sujeto extraño- Por supuesto, mírame fijamente…

John ve sus ojos y nota que las pupilas de ese hombre eran rojas, además  escuchaba un pequeño tintineo de campanas.

John- ¡ehh!!, ¿dónde estoy?.

Sujeto extraño- Estas en un cuento, este te ayudara, solo pon atención.

-Hace mucho tiempo existió un  soldado, el cuál paso 5 años dando vueltas por el mundo, buscando un tesoro que le fue robado al rey; cuando al fin regreso se presentó ante el rey y le entrego una bolsa de tela en la cual se suponía estaba el tesoro, pero cuando el rey abrió la bolsa no encontró nada, él se enojo muchísimo con el soldado, pero, como pertenecía a un linaje muy antiguo de soldados, decidió que no lo mandaría a la guillotina, sino que solo lo echaría del castillo y lo relevaría de su cargo.

El soldado triste por la noticia regreso a su casa, donde no fue bien recibido, resulta pues que su esposa se enfureció y lo echó de casa.

El soldado tirado a la calle sin hogar y sin trabajo, paso varios días mendingando en los poblados, pero no conseguía comida, así que, un día fue hasta la torre más alta y sin nada mas que su ropa vieja, se lanzó desde la punta, diciendo antes de caer “Ahora tu”.

Sujeto extraño-¿Qué dices ahora amigo mío?.

John-Creo que… me lanzare desde la torre más alta-John se encontraba en un estado de hipnosis-.

Sujeto extraño- Buenas noches.

John sale del parque en busca de un edificio alto.

Niña-¿Ya jugaste suficiente? , entonces volvamos, el maestro se enojara mucho si llegamos tarde.

Istoriya(sujeto extraño)-Tranquila, tu sabes bien que a él le gusta que practiquemos, además el estaba ocupado en su proyecto.

Niña-De cualquier manera deberíamos regresar, puede haber cazadores.

Istoriya-Jajá ¿Tienes miedo?, por si lo olvidaste el maestro y los jefes exterminaron a la organización, ahora tenemos la libertad de hacer lo que nos plazca.

Niña-¿Te burlas de una niña indefensa por tener miedo?, pero que bajo has caído-voz sarcástica-.

Istoriya-Ya puedes volver a tú forma normal, me trajiste al sujeto, así que terminaste tu misión Alles, volvamos.

Alles(niña)-¿Te enoje?, discúlpame por ser sarcástica-voz sarcástica-.

Mientras tanto en un árbol:

Agente- Capitán, identifico a dos esbirros, un hipnotista y una metamorfa, parece que aun son novatos, cambio.

Capitán- Entendido, síguelos hasta donde puedas y repórtalo, no los ataques, cambio.

Agente-…Entendido, cambio.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 22, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PendienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora