"Mesdames et Messieurs, bienvenue au moulin rouge ".
Se abría el telón que era iluminado solo por un foco que daba justo al escenario y de ahí caminaba sensualmente Park jimin el bailarín más deseado del famoso moulin rouge, este llevaba sus mayas de red negras que se unía a un bello corset rojo que marcaba su curvilíneo cuerpo. El pelirrojo caminaba sensualmente hasta el caño y con gran facilidad subió al tubo dando dos vueltas al compas de la música para dejarse caer lentamente de este, al bajar miro al público sensualmente pero su mirada choco con un hombre que lo dejo sin aliento lo conocía siempre iba a sus shows, y joder si que lo deseaba así que sin pensarlo cuando sonó la próxima canción se la bailó únicamente a él contorneando su cuerpo como solo Park Jimin sabia. Le dedico una sensual sonrisa y se toco el cuerpo mientras meneaba sus caderas, con su dedo índice le indico al pelinegro que se acerque al escenario, gateo hasta la punta del escenario al ver que el bello hombre se quedaba en la esquina de la escalera de este, Jimin se acerco a su oido y le dijo sensualmente.
-"¿Voulez-vous coucher avec moi ce soir?.."
El pelinegro lo miro fijamente y con su ronca voz dijo -"Bien sûr, le miel.."- bebió lo que quedaba de su copa alejándose del escenario para ir a los camerinos, Jimin se mordió su labio deseoso de estar con el pelinegro sin duda era hermoso a la vista del menor, apresurado volvio al escenario para terminar su show e ir al camerino para su sesión privada.
♥♥♥♥♥♥♥♥
Abrió lentamente la puerta y visualizó esos ojos gatuno que lo miraban fijamente este estaba sentando cruzado de piernas mientras bebía de su copa que si no se equivocaba era un vino de magnola, Jimin se mordió el labio mientras sus mejillas se sonrojaban había deseado tanto esto que ahora no le desperdiciaría, Se sobresalto cuando sintió las manos frías del pelinegro en su cintura que lo acercaba a su cuerpo para después besar sus labios "Chocolat moka" a eso sabían esos regordetes labios que parecían dos cereza, chupo lamió a su placer hasta que quedaron hinchados siguió besándolo hasta que bajo a su cuello el pelirrojo olía a vainilla y eso enloqueció al mayor que quería tener al menor en su regazo pidiendo que lo embistiera.
Desabrocho sus ligeros bajando las medias de red, sin duda su piel era suave como la seda amasó las nalgas del pelirrojo haciendo que este gimiera agudamente.-Tû es précieux
-Prends-moi
Solo basto eso para que yoongi le saque de un tirón el corset, lo cargo hasta que llego a la cama dejo a jimin entre las sábanas negras de satín lo miro desde arriba con deseó. Lentamente se saco su traje hasta quedar en ropa interior se acercó al pelirrojo este lo miraba con deseo, sus mejillas rojas igual que sis brillosos labios por tanto morderlos cómo chuparlos.
Se monto a horcajadas de jimin chupo beso su cuello deslizándose hasta sus rosados pezones. Los cuál chupo y ensalivó, jimin se removía bajo suyo mientras arqueaba y se mordía sus labios para no gemir yoongi jugo con su pezón hasta que lo mordió suavemente mientras que con su otra mano bajo hasta llegar en la entrepierna del menor masajeando levemente este lloriqueaba por el placer, se empezó a mover buscando a yoongi para que este lo toque así que acercó dos dedos a la boca del menor y le susurró en el oído.
-Suce.
El pellirojo entendió y chupo sus dedos cómo si fuera lo más preciado haciendo que yoongi soltara un gemido al imaginar esos labios gruesos entre su polla, después de un rato el mayor sacó los dedos ensalivados de la boca de golpe para acercarlo a la entrada caliente y rosada de jimin.
El menor abrió sus piernas dejando expuesto su rosada entrada a la merced de yoongi, se acercó a los muslos del menor dejando suaves besos mientras introducía sus dos dígitos en el ano de este, entro de golpe haciendo gemir a jimin siguió con el proceso de meter y sacar hasta que dio una estocada profunda haciendo gritar al menor, había tocado su próstata viendo como se retorcida de placer siguió con las mismas estocadas hasta que saco los dedos al ver que su pequeño estaba preparado.
-Plûs yoongi..- lloriqueaba el menor
Yoongi saco un preservativo pero la pequeña mano de jimin se lo saco y nego suavemente asi que el mayor lo dejo y alineó su pene en la entrada introduciéndose de una estocada haciendo arquear la espalda de jimin
-¡AH YOONGI!.
Yoongi movia sus caderas mientras metía y sacaba su pene rápido de la caliente entrada de jimin se escuchaba el chapoteo de ambos cuerpos haciendo más sucio y excitante el momento.
Jimin arqueo su espalda nuevamente e hizo su cabeza hacia atrás mientras soltaba un gemido, el mayor habia dado en su próstata de nuevo este al darse cuenta embistió con mas fuerza, jimin acercó su cuerpo al del pelinegro arañando su espalda mientras gemía agudamente que para yoongi eso era música para sus oídos.
-Yoongi..oh mm!..- Gemia jimin haciendo al mayor excitarse más saco su pene para entrar de golpe follando mas duro al menor mientras acariciaba su cuerpo hasta el trasero que era su perdición nunca vio a un chico con un cuerpo tan hermoso como el de jimin.
Yoongi se dio vuelta dejando al pelirrojo arriba este entendio y se acomodo bien, empezó a cabalgar arriba suyo haciendo una fricción increible, gimiendo más fuerte jimin subia y bajaba cada vez más rapido hasta que sintió un cosquilleo en su vientre sabia que en cualquier momento se iba a correr, acercó el cuerpo de yoongi buscando sus labios, este se acerco y lo beso duramente mientras follaba con más fuerza al menor.
Gruño fuertemente al sentir como el ano del pelirrojo se comprimía apretando su pene, al sentir esa presión se vino llenando al menor por completo con su semilla, embistió un rato más hasta que saco su pene de jimin viendo como caía el semen por las blanquecinas piernas de este, sin duda era una imagen lujuriosa le acarició y le dio un pico mientras sus respiraciones volvian a la normalidad, después se levantó de la cama para cambiarse pero al darse vuelta sintió el agarre en su muñeca.
-¿Tu t'en vas?
-¿Voulez-vous que je reste?
-Oui, et puis baise-moi comme tu le sais.
Yoongi sonrió y asintió, asi que fue al baño mojo un poco la toalla que encontró para limpiar las piernas del menor. Después se acostó a lado del pelirrojo lo atrajo a su cuerpo y se sonrieron mientras le hacia caricias hasta que jimin se quedo dormido, al rato yoongi miro al pelirrojo que era sin duda bello con sus mejillas rojas su flequillo pegado a su frente por el sudor, se río al ver que la mejilla se aplastaba con su pecho y se abultaba al igual que sus labios haciendo un tierno puchero hasta que lo hizo pensar que esto para los dos recién empezaban esta aventura en el molino rojo y lo sabían.
ESTÁS LEYENDO
мoυlιn roυge : yoonмιn
Short StoryAño 1989 en las afueras de París Francia bailaba park jimin el chico más deseado del moulin rouge pero el solo deseaba a una persona y esa era min yoongi.