Capitulo Único

1.1K 139 106
                                    


Hola a todos :D

Bueno la verdad n.nU este capítulo ya andaba en mi mente desde hace algunas semanas al ver varias fotos de Tsuna adulto y adolescente juntos ;P así que aquí tiene un one-shot a mi estilo.

¬o¬ y si es one-shot... no más xP porque los conozco

XP así que disfruten de la lectura

KHR no es mío, solo tomo prestados a sus sexys personajes.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

Capitulo Único

Era una hermosa mañana en la mansión Vongola: sol brillaba, los pájaros cantaban, la brisa de la mañana era fresca... si en definitiva un bello día en la bella Italia, pero lamentablemente cierto joven no podía apreciar nada de eso ya que en esos instantes tenía sentimientos encontrados por la situación con la que se había encontrado: en primera estaba la sorpresa por el paisaje que sus ojos podían apreciar, molestia por que nuevamente habían ignorado sus órdenes de no jugar con la bazuca de los 10 años y enojo porque notaba el desastre que había en esos lugar... lo cual se traducía a más trabajo y a más papeleo para el... definitivamente se estaba planteando seriamente hacer que sus amados científicos pasaran una temporada en el hielo.

Lamentablemente sus pensamientos sádicos y futuras torturas desaparecieron cuando un grito lo puso en alerta, pero desgraciadamente la advertencia llego muy tarde ya que no logro esquivar por lo cual el arma le dio de lleno atrapándolo en una espesa y densa nube de color rosa pastel... pero lo que mas preocupo a los espectadores de dicho acontecimiento fue que al desaparecer la nube rosa ya que ante ellos estaba su cielo junto a su versión adolescente...

Sawada Tsunayoshi, mejor conocido como el Vongola Decimo era un joven alto, de compleción delgada y algo fornido, de cabello abundante de color castaño el cual desafiaba la gravedad, ojos color chocolate, tes clara... él cual en esos instantes estaba por pasar la prueba más difícil de todas... y no hablaba de alguna sesión de entrenamiento con su amadísimo padre-tutor-espartano Reborn... si no de cuidarse a sí mismo... literalmente.

Definitivamente congelaría a Shoichi, Spaner y Gannini... pero esos pensamientos fueron opacados cuando escucho a su versión joven hablar.

- Itte... Reborn, eso doli...o... - las palabras del adolescente murieron en su boca al notar el entorno en el que se encontraba, ya que frente a él tenia a los 3 científicos con quienes curiosamente estaba hablando en una video llamada pero ahora estaban parados frente a el y se veían más grande – pero... ¿cómo...? - dijo algo asustado.

- Espero que los 3 tengan una buena explicación para esto – el adolescente se tenso al escuchar esa voz ya que sonaba muy parecida a la de él, pero en un tono mas grave, por lo que al mirar a su derecha noto a su versión del futuro parado junto a él.

- ¡Hiieeeeeeeeeeeeee! – se limitó a gritar mientras usaba todas sus fuerzas para tirarse hacia atrás.

- No grites – se quejó el Vongola Decimo, el cual se había tapado sus oídos con sus dedos – ¿en verdad siempre fui así de joven? – se preguntó el castaño mientras miraba a ver como su yo joven estaba temblando en una de las esquinas de la habitación.

- Am... debemos contestar o es una pregunta retórica – pregunto con miedo Shoichi, notando que su jefe le dedicaba una mirada asesina por lo que decidió permanecer en silencio.

- Spanner cuanto tardaran en arreglar esto – pregunto el castaño mayor ignorando el comentario del científico pelirrojo.

- Hmm... pues si es inusual que no cambiara de lugar, pero tal vez podamos regresar al joven Vongola a su época en unas 4 o 6 horas – indicio con seguridad.

Una ayuda especial...Where stories live. Discover now