Capitulo 3 "¿Mas problemas?"

7 0 0
                                    

Ani volvió a casa, no había nadie así que se metió a bañar como pudo, cuando salió se encerró en su cuarto y empezó a llorar, pero a la vez quería matar a todos. No entendía por qué le había pasado eso ella quería una amiga o un amigo quien no la dañara, ella sintió un abrazo, era Mich, con el abrazo que le dió Mich esta Ani hizo que se desahogara, llegando al punto en el que quedó dormida.

Al estar dormida en su sueño ve a Mich jugando, a Ana de otro y a una nueva chica, cabello lacio ojos rojos y con una falda negra y una sudadera blanca, teniendo un cuchillo en su mano derecha, la chica se acerca a Ani y empiezan a conversar

-Hola Ani -dice la chica acercándose más a ella.

-¿Hola? ¿Quien eres? ¿Por que estas aqui?

-Mi nombre es Evelin y vengo a ayudarte con la gente que te ha hecho mal, sólo tienes que dejarte llevar y verás como todo esto cambiará para ti bien, tranquila, soy tu amiga- dice Evelin teniendo a Ani contra una pared 

- V-valla... No lo sé, por la forma en la que actúas y el cuchillo que tienes, no será una manera bonita de hacer que todo esto cambie- dice Ani con una voz un poco asustada y preocupada.

-Pues ya será a tu elección, seguir siendo débil o enfrentarte a ellos y que te tengan miedo- dice Evelin y empieza a reír de una manera desagradable.

Ani despierta y son las 6 de la mañana, ya no pudo consiliar el sueño. Se levantó y fue a servirse un baso de leche, la bebió y fue a correr, o más bien caminar, caminaba muy lejos y se la pasaba escuchando música para olvidarse de todo lo malo pero pensaba en lo que le había dicho Evelin en su sueño. Llegó a un parque y no había nadie, en un parpadeo vio a Mich jugar en los columpios, Ana estaba dibujando el paisaje y Evelin estaba a lado de Ani.

Ani platicaba con Ana de unas cosas y Alice solo la miraba, cuando escucharon la voz de alguien Ani dejo de hablar con ellas y volteó a ver quién era y era Andrés, los dos se miraron y fue un momento incómodo, Ani se iba a ir pero Evelin la detuvo controlando su cuerpo

-Oh no, tu no te vas, si tú no quieres hacer esto tu entonces lo are yo- dice Evelin de manera fría y toma control del cuerpo de Ani.

- ¡¿Que?! N-no sabía que podían hacer eso -dice Ani asustada- detente no le hagas nada, no merece esto

Evelin controlando el cuerpo de Ani mira a Andrés y va a donde está el, Andrés se siente asustado por alguna razón y camina para atrás pero se cae y dice

-A-Ani Sé que estás mal por lo que pasó ayer pero no fue mi intención dañarte- dice Andrés de forma asustada.

-Pues realmente la dañarte y no es mi culpa que seas un idiota por no darte cuenta.
Evelin se pone arriba de Andrés y lo sabes empezó a golpear, Andrés se defendía pero Evelin golpea la cabeza de Andrés dejándolo inconsciente. En ese se levanta y se va a casa, cuando llega a ella, Ani volvió al control de su cuerpo estando muy cansada sólo puede llegar al sofá callendo rendida en el y está dormida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 24, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una vida complicada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora