Había pasado toda la noche pensando si debía decirle a Tempo quien era o no. Por un lado quería,pues le caía bien y sería más fácil colaborar,pero por otra no,pues temía revelar el secreto de quien era. Bajo la máscara de Gdragon se sentía bien y seguro,pues era como si no fuese el mismo,cuando cogía el micro y componía era alguien totalmente diferente a Kwon Ji Yong y ...temía decepcionar a la gente,temía que al desvelar a alguien quien era lo despreciaran.
GDragon
Sí.
9:00
Guardó el móvil en el bolsillo ,pues su clase estaba a punto de empezar. 9:15 y ya estaba aburrido,decidió sacar su teléfono para ponerse a jugar a algún juego,aunque le pareció más interesante ver el mensaje de Tempo.
Tempo
¿Te apatecería quedar algún día?
Podríamos ir a tomar un café y hablar de música.
9:04
Por un lado sentía que podría hacer algo diferente y divertido,aunque por otro seguía con miedo...de todas formas ¿Qué haría en casa ? ¿Dormir o llorar como todos los días? Tal vez podrían llevarse bien...echaba de menos a Youngbae.
GDragon
Claro.
9:18
Tempo
¿Está tarde te vendría bien? En el centro hay una cafetería bastante buena,Coffe ,no sé si te suena.
9:25
GDragon
A las cuatro.
9:26
Tras sentenciar la hora si que guardó el móvil y se obligó a centrarse en las clases que tan poco le importaban ,había puesto esa hora para quedar pues ese día salía a las 3 de clase y así podía tomarse el café de seguido,si iba a casa después de clases era muy probable que se quedase dormido y no llegase a la quedada.
ESTÁS LEYENDO
Rainy day. | GTop. |
FanfictionLa vida de Ji Yong nunca había sido facil. Siempre había sido alguien solitario y muy encerrado en sus propios problemas. Los días lluviosos eran típicos en su vida,en su mente siempre estaba nublado. •Gtop •Yaoi