me desperté a las 2:32 de la mañana, mi frente sudaba pero estaba inmóvil, tuve una pesadilla en la cual mataba a Sarah y mis dos muñecas se reían, le clavaba un cuchillo en el cuello y al terminar mis muñecas me decian:
- nadie te llamara fenómeno nunca mas, estamos orgullosas de ti.
seguía sin moverme, escuche a mis muñecas reírse, no entendía que estaba pasando pero sentía algo raro en mi mano derecha, levante mis sabanas para poder ver que tenia en mi mano, era un cuchillo ensangrentado.
al verlo me quede sin palabras, mis muñecas se reían, y repetían sin parar:
-estamos orgullosas, muy orgullosas.
yo estaba petrificada. no sabia que pensar, no podía mover ningún musculo y me quede así por 10 minutos.
cuando pude moverme les pregunte a mis muñecas que estaba pasando:
- te ayudamos a matar a Sarah, entramos en tu cabeza y poseímos tu cuerpo, luego fuimos a casa de Sarah y con un cuchillo de su cocina se lo enterramos en el cuello hasta matarla.
al escuchar todo esto me desvanecí, cuando desperté estaban las dos muñecas al lado mio, no digo ninguna palabra y me paro, agarro mis sabanas y el cuchillo y las meto en mi mochila junto a mis muñecas, voy a la cocina y saco un encendedor, son las 3:43, salgo de mi casa con la mochila en mi espalda, sigo sin decir ninguna palabra, luego de caminar 20 minutos dejo la mochila en el suelo y le prendo fuego a las sabanas y a las muñecas.
vuelvo a mi casa y me acuesto, sigo sin decir ninguna palabra.
YOU ARE READING
mis muñecas
Horrorsolo hablo con mis muñecas, ellas me entienden y me dan consejos, solo quiero a mis muñecas.