Ellos

3 0 0
                                    

Existen todo tipo de personas en este mundo, todos recordamos a esas personas "prodigio" aquellas que tienen un talento sin igual. Al correr o nadar a altas velocidades, ser.

Pues déjame decirte, amigo mío que no son personas normales. Seguramente recuerdas el nombre de Usain Bolt, Babe Ruth o Michael Phelps, deportistas que han asombrado al mundo por sus grandes capacidades, pero repito, no son personas normales, ellos al igual que yo y muchas personas más, poseemos habilidades sobrehumanas. A estas habilidades se les han denominado de muchas maneras, dones, gracias, poderes, habilidades, dádivas, beneficios, capacidades, entre muchas más. Entre nosotros preferimos llamarlos poderes y "ellos" dotes.

Hay personas con poderes extraordinarios, Cristiano Ronaldo, uno de los mejores jugadores del mundo, posee telequinesis ya que sus tiros casi nadie los acierta. Adele puede hacer vibrar el aire haciendo que su voz se melodiosa, la famosa Lady Gaga, ella tiene un poder inusual, la existencia, aunque intente esconderse y pasar desapercibida, todos la notaran de inmediato. Podría nombrar a más famosos que poseen poderes, pero es mejor que lo descubran ustedes mismos.

Ni mi madre ni yo, tenemos poderes, sólo mi hermano menor posee uno. Cuenta mi madre que papá podía cambiar la densidad del aire, algo que a "ellos" les interesó. Es un riesgo de poseer estas habilidades, si te encuentran, estás perdido. Muchos están bajo constante vigilancia, en cambio otros tratamos de pasar lo mas inadvertidos posibles, si descubren que posees una habilidad realmente impresionante, ellos te cazan (no hay otra forma de decirlo) e intentan apoderarse de nuestros poderes, los investigadores capturaron a mi padre probablemente estén experimentando con el o quizá ya esté muerto. 

La muerte y desaparición de civiles, no es algo que cause controversia entre la gente común. Pero y ¿si fuera alguien reconocido? ¿no les parece sospechoso que artistas en su mejor momento hayan muerto? Amy Winehouse, Elvis Presley, Freddy Mercury, Steve Jobs...

Quién sabe a quién más se llevarán, quizá el próximo esté cerca de ti o probablemente seas tú, nadie está seguro.

Desde que ellos descubrieron que mi padre tenia poderes, los investigadores habían estado sobre sonotros y derrepente un día el desaparecio sin dejar rastro, mi madre decidió mudarnos a un lugar lejano donde ellos no pudieran encontrarnos.


Esto es lo que sera "IMPACTO" vota y comenta para mas capitulos

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 25, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ImpactoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora