Desaparición

23 4 5
                                    

Hace unos años un grupo de alumnos estaban de acampada, cuando se hizo de noche y los otros dormían, un niño y una niña escucharon ruidos extraños provenientes del interior del bosque. Avían decidido ir a investigar, cogieron una linterna y siguieron al ruido. Mientras caminaban encontraron cadáveres de personas por el suelo, cosa que les hizo que se asustaran y salieran corriendo y gritando de aquel lugar. El niño y la niña se lo contaron todo a su maestro, pero como el maestro no les creía pensando que era una de sus bromas lo ignoró. Los dos niños querían demostrarle que no mentían avían decidido demostrarlo, por la noche cogerían una cámara y lo grabarían todo. Se hizo de noche y los niños empezaron su plan. La niña tenía un mal presentimiento, pero el niño le decía que no tenía nada de que tener miedo. Avían seguido caminando y encontraron una casa abandonada y decidieron entrar, habían todo tipo de cosas: animales muertos, cadáveres de personas  sin vida, etc... De repente la puerta se cerró y los niños empezaron a gritar para que alguien los oyera, pero por su desgracia aparezió un ser extraño y los llevó.... No se supo mas cosas sobre ellos, y al día siguiente mientras estaban buscándolos se encontraron la cámara y lo vieron todo... Decidieron cerrar el paso a aquel bosque misterioso para que nadie mas fuera víctima de aquella causa... Pero, si alguien se atrevería a entrar desaparecería o... Quien sabe ??

******************************
Hola mis pequeños lectores !!! Esta es mi primera historia que escribo así que por favor denle mucho cariño dándole vuestro voto, compartiéndolo y comentando !!!... Si esta historia empieza a tener muchos votos de vuestra parte tal vez haga otra de otro tipo  😘😘😘.

Nos vemos en la próxima ~ !!!

Bosque misterioso...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora