Capitulo 1.

3 0 0
                                    

Caminaba por los pasillos del instituto mientras platicaba con Patrick. Llegamos a nuestra primera clase. Fisica. Estaba poniendo toda mi atencion. como siempre. mi subconciente habla. Era el unico que estaba callado y anotando todo lo que decia el profesor. ¿acaso no puedes ser mas nerd?.mi subconciente habla de nuevo. Sacudo la cabeza ingnorandolo.

Cuando ya pasan ya 3 horas. Salgo del salon. Veo a patrick esperandome, cuando estoy a su lado caminamos hasta el comedor, ya con el almuerzo nos sentamos en una  de las mesas solas.

-Mi hermana hara una fiesta-lo mire-me dijo que te invitara- sentí que se me salia el corazón cuando me dijo que me habia invitado.

Samara O'Collen. Castaña de ojos azules. Es hermosa. Desde que tengo 15 años ella siempre me habia gustado,me tenia embobado y  lo sigue haciendo. cuando tuve 16 le dije que ella me gustaba,pero ella solamente se rió.

-Samara-la tome de las manos.Ella era mas alta que yo,así que me me costaba trabajo mirar fijamente sus ojos.-Me gustas.Me gustas desde hace ya un año.Eres hermosa,me encanta todo de ti.

Ella rió.-gracias,pero en verdad no eres mi tipo.-entonces ella se safa de mi agarre,se da la media vuelta y se va.

-¿Entonces?¿iras?-Patrick me saco de mis pensamientos y le di un mordisco a mi manzana-Espero que haya chicas lindas-su voz contenía desesperación. Me burle. Habia sonado como Gemma cuando tenia 12 y quería un novio. Acosaba a los chicos del colegio,los amenazaba con tal de que ellos salieran con ella-Te estas perdiendo una oportunidad de oro al salir conmigo-la escuche decirla a un chico quien se alejaba de ella rápidamente

-Gemma-ella volteo a verme furiosa

-La oportunidad que se pierden al salir conmigo-golpeo mi hombro cuando salio a grandes zancadas de ahí.

El timbre sonó. Indicando que era hora de regresar a clases. Ingles. Llegue al salón,me senté al fondo y entra la profesora dando a empezar la clase. No le ponía mucha atención,era una de mis clases menos preferidas, pero aun así ponía algunas anotaciones en mi libreta;si algo de esto venia en un examen,prefiero no arriesgarme. Cuando termina la clase me dirijo hacia mi clase de Química. 

Me senté junto a Kely. Ella era la típica chica bonita,que obligaba a los demás chicos hacer sus tareas,trabajos,proyectos y servicio social para ella. Conmigo no funcionaba, ella ya lo sabia,así que ella trabajaba en la hora de química,ayudándome hacer los experimentos y proyectos. Era inteligente,pero ella no lo usaba parte del tiempo.

-¿Oras a la fiesta de Samara el sábado?-agarre la sustancia azul

-Si-la mire-¿iras?-ella asintió 

-¿Porque no tienes novia?-pregunto de repente. Yo solo la mire y me reí por su pregunta absurda

-No lo se-me encogí de hombros 

-Es raro que no tengas novia. Eres gracioso,divertido,inteligente,no comprendo

-Gracias-la mire y volví a hablar-tal vez vendrá alguien después. Solo tal vez-ella solo sonrió y volví hacer algunos apuntes sobre el experimento. Suspire y copie su acción.

**

Llegue a casa,salude a mama,fui a mi habitación y me quede viendo el techo pensando en lo que había icho Kely.

Tal vez estaba destinado a estar completamente enamorado de Samara. Tal vez nadie se iba a fijar en mi,porque yo estaba mirando a Samara,mis ojos estaban en ella y en nadie mas. Solo pido que Samara se fije en mi. Solo pido eso.


ALL THE FUCKING LOVE.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 22, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Dejame En Paz!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora