chao im go

107 6 19
                                    

Jajá como 4 veces nominada en este Tag. La ultima fue Toxic_Loli so aqui voy ¿.

Contar 15 vainas sobre ti.

1. Nunca me conformo cuando dibujo, rara vez he considerado un dibujo mio como "bonito", y si no lo considero asi, termino jalando la hoja o borrando todo lo que hice ¿ Me exijo demasiado al dibujar.

2. No le temo a ningun insecto.

3. Cuando me siento estresada o triste, hablo con mis perros.

4. Por alguna razón me hace sentir bien [ por favor no malinterpretar ] shippear personajes o ver a ciertos personajes juntos, es como, idk.

5. Cuando me enojo mucho [ o me emperro ¿ ] mis pupilas se hacen jodidamente más pequeñas y es demasiado notorio.

6. Odio a los fanboys y fangirls de BanG Dream. [ Que no significa que odie la serie o franquicia ]

7. Ayer crecí un centimetro, I'm dying.

8. Me desagrada la gente brusca, ES K, NO PUEDE HACER ALGO SUAVECITO, NOoO.

9. Soy alérgica a los gatos.

10. Suelo dormir mucho, al menos unas 9-15 horas.

11. ^ A pesar de dormir mucho, aun asi me da sueño en clases y en varias ocaciones me he quedado dormida.

12. Me gusta frotarme en cosas suaves. [ Jajáque raro ha sonado eso fck. ]

13. ODIO TENER QUE CUIDAR NIÑOS INQUIETOS Y GRITONES :)))).

14. Mi fruta favorita es la sandia aunque me hace fatal.

15. Me gusta la lluvia. [ unik y deterjent k ]

Mostrar una foto mia.

Jaja nel.
Soy un misterio todavia.

• Contar un chiste.

Había una vez
























Truz.

No sé que es un roche. Así que busque en google.

Uhm, ¿algo vergonzoso que ha pasado en mi vida?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Uhm, ¿algo vergonzoso que ha pasado en mi vida?

Estaba haciendo una "voltereta" en gimnasia y se me vieron las bragas.
Luego una amiga me lo mencionó y dijo que tenían un lindo color. Me emperré feo.

Dar un spoiler:

Si lo digo, perderá la gracia de cualquier historia.
But diré algo de la de "My Little Demon" ¿
Kyan-sama es una pinche pasiva muerdealmohadas.

Eso, fin ¿



Uyuy adivinen quien tuvo que publicarlo de nuevo por el pto wattpad.

Blog.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora