capitulo 3

5 0 0
                                    

Xx:Sabes, podrías tener hasta 10 años te cárcel por el delito que estás cometiendo.

Uno: ¿Como sabes? ¿Perteneces a la policía o a alguien en cubierto?

Xx:No solo lo eh visto en la tele.

Uno:eso espero.

Nueve y cinco regresan con las manos basias.

Uno: ¿Y el dinero?

Nueve:La bóveda tiene un código.

Cinco:Busquemos a quien lo sepa.

*Nueve habla en voz muy alta y enojado*

Nueve: Haber, ¡¡¡si no viene en este momento el que sea el encargado de cuidar la bóveda, recorreré cielo y tierra hasta buscar quién lo es y cuando lo encuentre le volaré la cabeza!!!

Uno: haber chicos colaboren,  paro no tenes que recurrir a las malas.

Cinco:  ¿que acaso no es nadie aquí el encargado?

Nueve: contaré hasta 3 y si el que quiero no aparece frente a mi, me verán enojado y lo me quieren ver enojado.
1...(nueve hagarra balas)
2...(nueve carga la pistola)
Y...

Antes de que nueve llegara a cotar hasta 3 un hombre se lento y alzó la mano con la mirada hacia abajo con una cara de miedo.

Nueve: ¿ tu eres el encargado?

X: si soy yo, porfavor no me hagas daño.

Nueve: te necesitamos,  idiota. Ahora ven para acá.

El hombre va hacia donde estaba nueve parado y este lo lleva junto con cinco a la bóveda.

Nueve: haber aprela. Dice nueve con su arma apuntando al hombre.

X: Si, si,enseguida.dijo ya temblado del miedo.

El hombre termina de abrir la bóveda.

Cinco: nueve llevalo  con los demás y dice a uno que te de las mochilas.

Nueve: vale, vale.

Cuando nueve va a llevar al hombre, ve a uno hablando con una chica (Xx), y cuando gira la vista ve a un hombre que trata de escapar corriendo.

Nueve: Unooo...

Uno mira al hombre corriendo y ve que Nueve prepara la vistola para disparar. Enseguida Uno empuja a Nueve y la bala rompe el vidrio de una máquina de bebidas, el hombre cae al suelo de susto y Uno va a recogerlo y llevarlos con los demás.

Uno: ¿en que estabas pensando?

Nueve: eh bueno que es lo primero que se me ocurrió para que no escape.

Uno: si claro y no se te ocurrió correrlo ¿no?

Nueve:  eh baja los humos con migo vale.

Uno: piensa, antes de actuar. Dijo uno y lleva al hombre con los demás.

Nueve lleva las mochilas con cinco para recoger el dinero.

Nueve: tomemos el dieron y largemonos.

Cinco: vale,  vale.

15 minutos después de estar recogiendo el dinero, ambos se dirigen a uno.

Cinco: uno, vallamosnos.

Uno: okey espera pongo la trapa.

Nueve: haber, si nadie quiere salir lastimado haga lo que yo digo. Ahora todos a ese rincón y quedarse quietos allí.

Una vez que todos hacen lo mandado por nueve, uno coloca una bomba en frente de ellos.

Uno: haber si alguien se mueve antes de que nos vallamos este explotara.

Los tres se fueron y al salir la bomba empezó la cuenta regresiva ya que uno se movió y este la detectó.

5...todos empezaron a gritar pero del miedo solo pensaron en agacharse y cubrir su cabeza.

4... Una señora grita: hagan algo Porfavor...

3... La chica con la que estaba hablando uno se levanta y corre hacia ella.

2... Trata de alcanzarla pero le es imposible, entonces se tira abajo de un asiento de espera.

1... La bomba explota y todos gritaron apretujando sus ojos muy fuertemente.

Xx: esperen, tranquilos es una bomba de humo.

La bomba había empezado a largar humo,  la gente se calmo y  salieron a fuera rápidamente antes que algo más suceda.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 13, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La verdadera verdad- Polos opuertosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora