"El amor menos esperado a veces nos hace renacer";
- 愛 -
- me alegra que hayas venido -.40;1120171224
(( 🌷 ))
"The sun goes down,he stars come out, and all that counts
is here and now"...........
El sol se ocultaba de manera apresurada, las estrellas salían a recorrer el cielo adueñándose del carmín naranjado del cielo. Las copas eran llenadas de bebidas que posiblemente él no bebería, también comenzaban a probar las luces y música que él juraba que odiaría. Claro, si dijera que prefería oír a Verité o a Frank Sinatra posiblemente lo tacharían de aburrido y de que sus gustos son horribles.
Realmente no le importaba mucho, al final era su fiesta, aunque no era del todo suya puesto que lo pagaron sus padres ya que "el único hijo, del gran apellido Jung cumpliría los gran 18 años". Aunque el nivel de importancia para él fuera nulo, mucho no podía decir.
Oía golpeteos en su gran puerta, para lo que echó un largo suspiro y se dirigió a la misma, la abrió para observar una sonrisa sumamente placentera.
— Somin — habló abrazando a la joven la cuál dulcemente, lo besaba en las mejillas.
— Hobi ¿Cómo te sientes, estás ansioso? Vi que tú padre está muy emocionado por la fiesta — responde la muchacha a su par que sus pasos la hacen ingresar al cuarto del chico, a lo que él cede, cerrando la puerta por detrás suyo.
— Sí, él al menos — Hoseok tiró su sedoso y rojo cabello detrás suspirando — bueno, hoy le daré el gusto de hacer esta fiesta, que no es para mí sino más bien para sus "amigos". Total el otro año iré a estudiar en Inglaterra.
ESTÁS LEYENDO
glad you came ─ 𝘃.𝗵𝗼𝗽𝗲
Fanfiction♥︎ · · · · ━━━━❝ 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗼𝗿𝗶𝗴𝗶𝗻𝗮𝗹 ─ 𝘃.𝗵𝗼𝗽𝗲 ⠀ ⠀ ⠀ ⠀⠀Mi universo nunca será el mismo, estoy contento que hayas venido. ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ╰─➛✎،، : :datos: : ▪︎contenido homosexual ▪︎oneshot :: fluff ▪︎songfic :: the wanted ▪...