"Que podemos decir de una vida con rutina algo fija, buenos o malos, los días suelen pasar. Joshy Vázquez, alumno de cuarto semestre de preparatoria para ese entonces, un chico de lentes, vestimenta tal vez, de un chico normal algo arrogante y amante de las fiestas, no poseía piercings en su cara, tatuajes en su piel, cortadas en los brazos, nada anormal en ninguna parte de su cuerpo a excepción de un corazón roto y recuerdos creados por una mala experiencia con una chica. Un adolescente de 17 años, entre una clase media y de primera, familia que lo adoraba, uno que otro verdadero amigo y tenía entre cosas otras sencillas que podemos presenciar de la vida. Hasta el momento podemos decir que el chico tenía una vida algo normal.
Este era su primer día de clases ya que venia de intercambio, para él era algo aburrido, chicos nuevos, caras nuevas nunca antes vistas. También se trataba de conocer a los chicos nuevos , pero para joshy era algo sencillo hacer amigos puesto que era activamente social, amigos nuevos por día. Le llamó mucho la atención una chica, alta pero no tanto que se pueda decir, cabello castaño rizado y ojos color café que en el sol se podía tornar en un dulce color miel. Era una chica algo seria y tranquila (a su parecer), muy bonita por cierto, pero joshy por el momento la ignoro ya que era del turno matutino y no tenia cabeza para ello.
Habían transcurrido los días en joshy ya tenía amigos en dicho salón organizaban fiestas donde no falta sexo, alcohol y drogas, hacian salidas a la playa el creía que así seria popular y si fue asi, incluso con un poco de tiempo pudo conocer a su mejor amigo emiliano, un chico diferente a todos ellos y sobre todo diferente a el, era mas serio y mas maduro, pasaban lo dias y esa chica de cabellos rizados que veia en la salida fue llamando su atención hasta convertirse en un deseo y una ambicion de conocerla. Como antes mencionado, joshy era muy sociable y sabia que eso no seria problema para el.
- Oye emi, tú que conoces a todos aquí ¿cómo se llama esa chica? - dijo joshy apuntando disimuladamente a la chica que solo ignoraba todo a su alrededor y se concentraba en hablar con su amiga mientras el aire movía con delicadeza aquellos hermosos rizos.
- Ahh ella, es de la mañana se llama ally- contesto emiliano muy seco, ya que el era así, muy solitario, un poco de sentido de humor y se concentraba en mirar a las chicas.
- ¿Crees que me haga caso si le hablo? Dijo joshy mirandola de pies a cabeza con un poco de morbo y a la vez con ternura
- emiliano miro de reojo a la chica. - Pues supongo que si pero pues ella batea a todo mundo -.Dicho eso pasaron mas días y tímidamente, joshy se acercó a la chica, el es muy listo y ya había investigado sobre ella y sabia que ella sabia cantar asi que se acerco cantando hasta que ella percató su presencia y le siguiente el coro
- Hola - dijo la chica con una tierna voz de niña.
- Hola, ¿como te llamas?contesto el emocionado pero a la vez confiado
-Él sabía perfectamente la respuesta, pero nada como escuchar el nombre de uno mismo.
- allison ¿y tu? - Sonrio un poco y dijo en tono amable
- Me llamo joshy - Sonrieron.
El sin perder tiempo le pidió su facebook, mientras mas y mas platicaban se daba cuenta de lo mucho que tenían en común. Transcurrieron muchas cosas desde entonces, el la invitaba a salir, ella aceptaba gustosamente y se hicieron más cercanos. Nuevos sentimientos surgían en joshy, pero el desconfiaba y el miedo a enamorarse lo inundaba no quería que le rompieran el corazón de nuevo. El tiempo lo es todo. Tiempo se necesito para que él se enamorara de ella. Ella veía algo mas que un amigo, pero él veía un ser maravilloso difícil de explicar el no sabia si pensar que ella era el ángel que iluminaba su camino ya que el cambio muchas cosas empezando por el alcohol y el cigarro. El decidió alejarse un poco para despejar su mente y su corazón, y descubrió que necesitaba a ally más que el oxígeno que respiraba ya no podía negarlo mas y decidió decirle.