p r o l o g u e

170 19 6
                                    

|EL aura en aquel rincón de la escuela era tranquilo y relajante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

|EL aura en aquel rincón de la escuela era tranquilo y relajante. Sólo podían oírse el cantar de algunos pájaros en los árboles linderos a la edificación del establecimiento.

—¿Ya has pensado en qué pieza tocar?—La voz grave de Taehyung en aquel vacío salón se propagó con eco hasta sus oídos.

—Sí, pero la profesora no me deja tocarla solo y Seokjin hyung no estará para la muestra. No pienso pedirle a los idiotas de la partición de piano que toquen conmigo. Sobre mi cadaver.—Se quejó recostando su cabeza en el respaldar de la silla.

—¿No tienes algún conocido?—Objetó su mejor amigo limpiando la boquilla de su saxofón.

—No podemos traer personas exteriores, tiene que estar producida por alumnos.

El silencio volvió a gobernar en el salón mientras Jungkook se dedicaba a observar los rayos de sol colándose por la ventana. La brisa haciendo que las blancas y opacas cortinas danzaran a su ritmo. Un suspiro salió de su boca.

—Sabes, estoy seguro de que no todos los pianistas son arrogantes como dices...—Intentó animarle.—Tal vez podrías hablar con alguno que sea amigable.

El menor decidió no emitir sonido. Le disgustaba tanto el solo pensar que debería hablar con las urracas de dicha partición. Y su orgullo era demasiado grande como para rebajarse a pedirles un favor.

—Mi primo dejó la partición de piano en su primer año, pero es realmente talentoso, podrías preguntarle...—Se atrevió a comentar Taehyung ya guardando el brillante instrumento de aire en su respectivo estuche.

—¿Si? ¿Es una persona decente?—Los ojos de Jeon ya se habían iluminado ante tal propuesta, prefería cualquier cosa que los irritantes pianistas de aquí.

—Tal vez no sea tan fácil de convencer... no sé hace cuanto que no toca. Además su personalidad no es muy... amigable que digamos.

Jungkook volvió a desplomarse en su silla.—Aún así quiero intentarlo. ¿Cómo es su nombre?

—Min Yoongi, cursa en último año.

Lo sé, lo sé, debería terminar mis otras historias pero realmente no puedo evitarlo y estoy muy estresada y necesito hacer algo ah.
Espero que me apoyen con esta nueva historia también ☁️☁️
No me odien jdksjs btw que lindo el yoonkook sus padres.

strings; yoonkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora