CAPITULO 3

82 0 0
                                    

-¿Qué se te ofrece?-pregunto ___ mientras apagaba su celular.

-mira, queria ofrecerte una disculpa, es que ya sabes no me gusto que me gritara asi -Mia la vio a los ojos.

-Bueno, esta bien, te perdono, una pregunta…¿Por qué me hablas de usted?

-ah si?, ah perdón, es que… la costumbre, sabes _____, deberíamos ser amigas.

-Claro , ¿Por qué no?, me caes bien-___ le sonrio, mia le devolvió el gesto.

-Me parece bien, bueno me voy , es tarde, después Tu novio me mata-ambas rieron.

-Bien adiós-____ se paro de la banca y se dirigió a su casa, iba pensando en mia, es una chica tan agradable, iba pensando hasta que choco con alguien y su celular se desarmo.

-Chin…-___ gruño y se agacho para recogerlo.

-Perdon, soy un poco torpe-el chico sonrio a medias y ayudo a ____ a recogerlo.

-Fijate por donde caminas…

-Perdon señorita-el chico no dejaba de verla a los ojos, era un poco alto, piel blanca, ojos claros y con rulos.

-Esta bien-___ suspiro.

-Perdon como se llama?-pregunto aquel chico.

-_____ y tu?.

-Nick Jonas-le extendió la mano-Mucho gusto ____, lindo nombre.

-Gracias, si me disculpas-___ se alejo de aquel chico y siguió su camino, pero sentia que Nick la seguía- ¿perdon?, ¿me estas siguiendo?

-No, no, claro que no, es que también vivo por aquí-contesto Nick nervioso.

-¿ah si?, seremos vecinos, que casualidad-____ empezó hablar con ese chico, era tan lindo, ambos llegaron a sus casas que estaban al frente, se despidieron y ____ entro.

********

-¿Todavía no se va mia?-pregunto niall al llegar a su escritorio.

-No señor, lo que pasa tengo mucho trabajo-suspiro -aparte mi casa esta lejos & no quiero irme sola, le llamare a mi hermano-sonrio mia, haber si su plan le salía bien, y vaya que le salió bien.

-No mia, si quieres yo te llevo, dejas esto para mañana-Niall le sonrio.

-Ok licenciado, Gracias-Mia recogió todo, se levanto un poco el vestido dejando ver sus largas Piernas y salió con Niall. En todo el camino Mia iba cambiando de posición para que niall notara sus piernas, pero el ni de reojo las vio, el iba concentrado en el camino y rogando que su ____ no se durmiera todavía .

-aquí es señor…

-Niall, dime niall mia-ambos rieron.

-bien, Niall, gracias por traerme-mia le dio un beso en la comisura de los labios y se bajo del auto, Niall enseguida se toco los labios y suspiro.

-Mia-dijo su nombre, sonrio & puso su auto en marcha.

********

En la mañana siguiente ____ se despertó feliz porque soño con alguien, un sueño hermoso, y no, no soñó con Niall, si no con Nick, ese chico era un sueño para toda chica.

-____, ____, ¿me estas escuchando?-pregunto jessica irritada.

-¿eh?, perdón jessi no te escuchaba.

-No me digas-dijo su amiga sarcástica- ¿en que pensabas?...¿en niall?

-No, no, en Nick, mi nuevo vecino…Jessica si lo conocieras, es un bombon-____ suspiro.

-Ah claro un bombon….____TIENES NOVIO-la regaño jessica.

-Ya lo se, solo que… solo digo lo que pienso de el, no porque este adieta no podre fijarme en el menú-ambas rieron.

-Hola hermosa-Llego Niall a ellas acto seguido ___ lo abrazo.

-Niall, veniste…

-Claro, tome mi rato libre para estar contigo ¿Nos vamos?-pregunto.

-si, Am… jessica nos vemos al rato-___ se despidió de su amiga & se fue con Niall.

-¿Qué pasa mi amor?-pregunto zayn abrazando por la cintura a jessica.

-estoy preocupada por mi amiga, siento que esta enamorada de otra persona-hizo una mueca.

-¿Qué?, No, no, no le puede hacer esto a niall…

-Zayn, hay que hablar con ella.

-No te preocupes jessica, ____ esta enamorada de niall nada mas, pero mejor hablemos sobre nosotros, ¿Sabias que te amo?-se acerco a ella.

-Yo te amo mas-ambos cortaron distancia para formar un tierno beso.

******

-¿Cómo?-pregunto Niall.

-si, mia dijo que le caia bien & que deberíamos hacer amigas & cosas asi-explico ____.

-pues si, Mia es una excelente secretaria-le dijo Niall sonriendo & ___ desvió su mirada, soltándole su mano-¿Qué te pasa?

-Nada…

-te pasa algo pequeña, ¿dime que pasa?-Niall la tomo del mentón para que la viera a los ojos, Niall seguía sentando en la cama de ___, ella igual pero sin verle a los ojos.

-No me pasa nada Niall-volvio a insistir.

-aww…¿estas celosita?-pregunto Niall con su vocecita infantil, ___ se molesto.

-Sabes que no me gusta que hagas esa voz-grito ____ parándose de su cama.

-hay perdón, solo queria saber si estas…

-Lo estoy…¿feliz?.

-____ no te pongas asi… solo te decía que mia es una excelente secretaria…

-Pues vete a tu trabajo, ahí estaras feliz de verla como trabaja-le volvió gritar.

-YA BASTA ____-ahora grito el-ME HARTE DE TUS CELOS.

-¿Cómo?, disculpa, ¿no te acuerdas cuando tu eras asi?-pregunto ____ con los ojos cristalizados le dolia pelear con Niall asi.

*Flash Back*

y… mejor buscate a otros, no se alguien de tu edad, alguien como yo u otros de la secundaria-le sonrio.

-¿esto es una declaración? –pregunto niall recargado como siempre en la puerta de la cocina.

-no, hermano…

-no, te le estas declarando ¿o que?, es mi novia y yo soy su único hombre-alzo la voz e hizo que el chico saliera prácticamente corriendo de la cocina.

-eres un…

-¿me vas a insultar?-pregunto el rubio.

-pobre, lo espantaste , ¿ asi será siempre con mis amigos? ¿los vas a espantar?

-no _____ escuchame.

-no te quiero escuchar nada, odio, odio tus celos-grito ella ya llorando.

-es que.. no quiero perderte..

*Fin del Flash Back*

-si esta bien fui celoso, pero ahora no lo soy…

-si fuiste celoso, deberías comprenderme-sollozo.

-____ yo no me pongo asi porque ayer te la pasaste toda la tarde con el nuevo vecino..Nick-Niall miro su reloj- hay no llego tarde al trabajo, perdón por dejarte asi pero…

-Trabajo, Trabajo & mas trabajo, ¿Qué?, ¿tu trabajo es mas importante que yo?-pregunto ya llorando.

-SI-Niall la vio fríamente y salió de su casa, ____ termino llorando sola, Florencia escucho su llanto, pero no queria entrar a verla, Florencia también se sentía mal, las cosas con Robert ya no son las mismas y si Florencia entraba a consolarla , ambas terminarían llorando.

MI PEQUEÑA MUJER 2° TEMPORADA (Niall & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora