Todo el mundo tiene un pasado un , presente y futuro , una máscara para aparentar apariencias pero eso no significa que con eso cambies quien eres o quien fuiste ,por que podrás engañar a todos pero no a ti misma y yo lo se porque yo lo viví desearía volver el tiempo atrás y no haberme trasformado en lo que soy ahora por que ahora después de haber sido una chica libre y feliz de clase sencilla con familia y amigos ahora soy una esclava de mi propio pasado, y un fantasma que todo el mundo se asusta cuando me ve pasar ¿por que? Estoy muerta no literalmente estoy muerta siendo una especie de heroína por así decirlo pero que quede claro a ustedes no soy una vampira , ni un ángel y menos un demonio , según la persona que me trasformo soy una guardiana osea hago cosas buenas y malas para proteger lo único que me mantiene con vida la creencia de los niños ya que es lo único en este momento que puedo hacer en esta vida después de perderlo todo y cuando digo todo en verdad todo, lo único que queda de mi otra vida es una caja de musica que me recuerda a mi viejo y cálido hogar que bueno no puedo volver simplemente por que al morir no solo perdí a mi familia y hogar si no mi identidad y al revivir una semana después de tu muerte ya es imposible recuperar todo eso y menos cuando la guardia del vaticano de persigue confundiendo te con un demonio cuando se sabes que no lo eres, y aparte si se vuelve armar una guerra que no sea en mi hogar.
Yo debí escuchar las advertencias pero no las tuve que ignorar por que creí estar asiendo lo correcto para salvar a mi mi familia , yo era ingenua e inocente en ese entonces pero que puedo decir , hay dos cosas de aprender en la vida por las malas o por las buenas , yo aprendí por las malas lección que me sirve para la próxima ,pero de que sirve aprender por las malas si no puedo volver en el tiempo remediar lo que hice , me hubiera gustado aprender por las buenas pero ya es muy tarde para eso..........
ESTÁS LEYENDO
chronicles of the guardian
FantasyEpryll es una chica común y corriente que esta a punto de descubrir algo peligroso y fascinante que puede cambiar su vida por completa incluyendo su pasado.