Capitulo 1 La herencia y la herdera.

11 1 0
                                    

Todo comenzó una mañana cuando me entere que tenia que salir del país por ya en mi país natal no era ya apto para vivir ¿por que? Bueno vivimos en Venezuela un país con la peor política y economía que existe , y por la ambición de los mismos políticos de robarle al país acabo tal cual esta arruinado pero bueno eso no les importa siempre y cuando ellos vivan bien y puedan tratarnos como perros todo va a estar bien (si ellos viven bien y el ciudadano viva mal)

Pero bueno volviendo al tema , mis padres junto con mis tíos de ambas partes tomaron la decisión de que mi hermano menor y mis primos nos fuéramos a Eslovaquia un país europeo en donde mis padres después de mucho papeleo logro sacarnos el pasaporte a mi hermano y a mi , y con el tiempo integraron el resto de la familia a la idea para salir de todos los momentos difíciles que estaban viviendo , idea que aceptaron si daba el dato de como sacarles a ellos el papeleo del pasaportes para mis primos ( cosa que los hizo a mis padres demorarse un poco mas ) , solo faltaba buscar un establecimiento o lugar donde quedarnos temporalmente , mientras se daba la oportunidad de comprar una casa propia pero todo eso cambio cuando mi madre recibió un correo electrónico con la siguiente información:

''' Querida señora Falkenhorst se le tiene que informar que su bisabuelo Von Falkenhorst
A fallecido por razones misteriosas , aun no resueltas pero dejo a su suerte para usted y su familia una gran herencia de 20.000 billones Euros y una mansión alas afueras de Eslovaquia , se que esta noticia debe de afectarle a usted y a sus familiares tome su tiempo para asimilar la noticia avisarles a sus hermanos que también comparten cierto porcentaje de la herencia antes mencionada , y cuando este lista para responder , aceptar o rechazar la herencia mande la respuesta a este mismo correo electrónico en donde le estoy informando en este preciso momento si mas que decir me despido dejándole mis mas profundas condolencias .

De parte de su mayordomo Frei Fothen .'''

Si a mi mama le sorprendió la noticia pero mi papa se preocupó mas bien por ella la razón dejemosle a mi papa explicarlo por si mismo.

- Michael no crees que seria buena idea arriesgarnos a recibirla la herencia y la casa seria un gran lugar donde quedarnos para establecernos en país

- Ellie no creo que sea buena idea ya que no sabemos si eso podría ser un truco o estafa por parte de un desconocido que de alguna forma logro sacar una información de nosotros o es que ese mayordomo por arte de magia logro encontrar tu nombre , apellido correo electrónico incluso el dato que tenias dos hermanos ; no se Ellie pero ya nos costo mucho trabajo elaborar todo esto para arriesgarnos a perderlo por un desconocido que debe de tener algo sucio entre manos.

- En gran parte si tienes razón pero que podemos hacer si no encontramos un buen lugar para quedarnos.

- buscaremos un hotel y asunto arreglado pero no vamos a arriesgarnos a la estafa de un desconocido.

En cierto punto mi papa tenia razón no podíamos arriesgarnos a confiar en un desconocido que asegura conocer a mi bisabuelo que en mi caso tampoco conocí , pero eso no evitaría lo que estaba a punto de ocurrir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 07, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

chronicles of the guardianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora