El amor irremediable, algo dificil de explicar, un hermoso trauma que nos llena de mariposas y retorcijones en el estomago...
Es una adiccion mortal, que nos lleva a peligros deliciosos...es lo que dicen todos...pero para mi es solo una obsesion que nos lleva a la ruina.Todo empezo como cualquier otro dia, las nubes desvanesiendose en el cielo azul, el sol calentando mi piel y mis dos mejores amigos jack grazer y gissel Ramirez llegando a mi casa con sus bicis de color plateadas.
Como ya lo dije jack es mi mejor amigo, es una de las personas mas importantes en mi vida, sin en no se que haria, ya que somos amigos de toda una vida.
Y a gissel mi mejor amiga, la mejor latinoamericana que alguien puede conocer, aunque jamas me dijo de que pais provenia...
A estado conmigo desde que tengo memoria y me apoya en todo menos en mi noviazgo, ya que mi novia es su ex bff.
Carol santiago, la mas hermosa chica que he conocido pero mis amigos no lo piensan asi:Jack: que haces con ella, te esta manipulando...
-solo me protege.
Gissel: porque estas con ella, te abandonara...
-jamas lo hara.En fin, ella y yo nos conocimos en el puente de san francisco, traia un mini-short azul y una camisa ombliguera de color blanca con un estampado de mi serie favorita stranger things.
ESTÁS LEYENDO
Quedate Conmigo Una Vez Mas
Teen Fictionun joven de 14 años Enfrentara Las decisiones entre lo correcto y lo que es adictivo😎 Tres chicas, un solo camino...