que paso contigo?

13 2 3
                                    

Ambos estabamos mirando al mar, sin darnos cuenta de nuestras presencias.

Cuando de repente escucho su voz hablarme.
Carol: es hermoso verdad? La vista de en frente...

Bueno, acortare la historia ya que es muy larga; ella y yo nos hicimos amigos y de repente ya nos amabamos.
Yo me enamore de ella fue por su inteligencia, su belleza, su caracter y su personalidad...ademas ella era la 1ra chica que se fijo en alguien como yo.

Escucho que alguien toca a mi puerta, al asomarme es jack y gissel con un par de maletas llenas de comida y paquetes.

Al abrir la puerta, jack me da un puñetazo en la cara y gissel con cara de molestia me dice:
Gissel: que paso contigo? Te esperabamos hace mas de 15 minutos en casa de jack y jamas llegaste...
Lo siento, creo que se me paso el tiempo arreglando mi cuarto y pensando en carol...
Jack: no has terminado con ella? Crei que ya lo habias entendido bien.
Gissel: si, ella solo esta jugando contigo.
- no uds no lo entienden, es amor en serio ella es muy...
Gissel: ahhh...callate quieres? No quiero oir una palabra sobre ella o sabes que? Haz lo que quieras, ya me canse de rogarte.
Jack: si, hazlo que quieras finn pero eso si no te quejes cuando salgas lastimado.

Me quede callado un momento para no darle importancia a sus palabras y fije mi mirada hacia la calle.

En ese momento ya decidi hablar:

- nos vamos?
Jack: de acuerdo, tienen lo necesario?
Gissel: si jack, pero despues iremos a la casa de jaeden, ok?
- ok, respondi.

Tomamos las bicis y nos dirijimos hacia la casa de jack, en el camino nos encontramos a la chica que tenia loco a jaeden, scarlett; una chica con muy hermoso rostro, de buena personalidad y ademas muy buscada por otros muchachos.

Como me esta quedando chicas: comenten...porfaaa❤🐸

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 26, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Quedate Conmigo Una Vez MasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora