Cierto pelirosa se encontraba en uno de los salones abandonados esperando la llegada de cierta chica.
- Hola Haruno — El nombrado parpadeo confundido -Siempre tan silenciosa- le miro seguido sonreírle, aunque nunca lo admitiría en voz alta, ella era una de las personas que mas le irritaba y le agradaba, además que tenían motivos muy peculiares para conocerse.
- Buenos días Sasorie chan- Sonrió cordial, inconsciente de lo que había provocado en la Pelirroja- Llegas tarde - la chica ante él era peculiar, una hermosa cabellera rojiza,bellos Ojos miel oculto tras unas enorme gafas de montura negra y usaba el uniforme de konoha high school pulcramente arreglado.
- L-Lo Siento-Su voz trasmitiendo inocencia y pureza
también tenia el aspecto de una chica buena. Mas cualquier rastro de bondad en la chica quedo alejado cuando se saco las enormes gafas, mostrando en si una mirada tan maliciosa como atrayente seguido de sonreírle cínicamente y encender un cigarro- Los estúpidos profesores quieren que siga siendo su perro faldero- Escupió con desden- la gente es tan estúpida.-Ni que lo digas - inclino la cabeza, tomo el cigarro de la chica,para darle una bocanada- Al menos con tu fachada de nerd no tienes que soportar a todas esa niñatas que se me tiran encima- Se burlo- La estúpidas creen que tienen una oportunidad.
- Bueno... No las culpo,eres caliente- se encogió de hombro- Y además al menos
le importas saku chan - Cínicamente agrego -No eres solo un pobre huérfano.- Auch lastimas mis sentimientos - Ironiso- Al menos yo no soy la pobre nerd que todos maltratan- Sus palabras eran crueles,pero la manera en que empezó a acariciar ala ojimiel llegaban al punto de la ternura- La pobre muchacha que sus padres abandonaron,cuando era una niña- Mordió el lóbulo de su oreja.
- Pero que cínico... -Cerro los ojos para disfrutar mejor las caricias- Olvide que tus padres apenas murieron hace unos meses. Oh pobre bebe- Era mas que obvio que era un pesar fingido,él pelirosa rodó los ojos.
- Mi pobre corazón-Fingió dolor- Sin duda es mejor a que mi único familiar vivo abuse de mi... Dime saso aun te castiga. Encerrando te en ese sucio y feo sótano- Su voz era suave- Aun te golpea...
- Aun lo hace- Confirmo- al menos yo no vi como mi hermano se suicidaba- Apunto - Además estar encerrada, en el sótano me ayuda mucho a la creación de mis amadas marionetas, van en muy un buen camino, el negocio es hum... Pintoresco
-¿pintoresco?... - Lanzo una carcajada profunda- Sobre todo si lo que tienen adentro de esos juguetes son drogas y armas.
La sonrisa del la ojimiel fue perturbadora- Al menos yo no hice que mis amigos terminaran muertos -Sonrió cómplice, ante la cara de poker del contrario- Eres tan frío sakumi kun- Los dedos de sasorie parecían recorrer una obra de arte, cuando se deslizaron por el pecho del pelirosa.
- Ese no fue mi problema- Sus jades inspeccionando toda el lugar, por los viejos y sucios implemento quimicos se podía deducir que era un antiguo laboratorio,se sentia observado eso no le gusto- Inaji y Hin fueron unos ingenuos.
- Tal vez - bostezo - pero eran muy guapos, Inaji con su porte rebelde y Hin kun con ese rostro tan inocente,pero podrido por dentro - Guiño- fuff siento que me caliento- ronroneo, el pelirosa hizo una mueca.
- Como sea, no vinimos hablar sobre tu frustración sexual sasorie, hay algo importante.
- Y yo que pensé que este encuentro terminaría conmigo sobre ti y tu utilizando esa deliciosa boca- La akasuna rió como un niño y empezó a jugar con la corbata del contrario.
- Suena tentador... Pero ya sabes que no repito- Se alejo con suavidad, la peliroja lejos de sentirse ofendida le miro con adoración- bine para darte esto - Le mostró un anillo de oro blanco,con un extraño símbolo- ¿Sabes lo que significa? ¿Verdad?.
ESTÁS LEYENDO
Sakusasu (One Shots)
Fanfictionsasuke el hombre mas caliente del mundo,según mi opinión un adonis,sin embargo estoy un poco aburrida de verlo tan perfecto cosa que no esta mal podría decirse que es el hombre mas perfecto, con complejo de vengador,que me derrite...^_^ pero como pr...