1.Magcon
Pase toda la noche anterior sin dormir, cumplía 17 años,he iría a magcon Nashville en 15 horas, iba con mis hermanas Cassie y Noah , estaba muy emocionada, sería el día perfecto,o eso esperaba, de verdad.
Por la mañana me desperté porque Noah no paraba de pelear con Cassie, las dos querían la misma camisa ,así que me levante de la cama a comer un poco estaba muy feliz y emocionada de ver a esos chicos tan perfectos que me hacen reír... Y a él. El tiempo pasó rápido y me arregle, pantalones de mezclilla,camisa roja,vans negros y un sweater gris, al llegar dónde se haría la reunión había muchas fans gritando,y yo era una de las que gritaba. Al llegar a la taquilla donde daba los boletos pude ver a Nash saludando a muchas de las fans, Noah casi se desmaya porque le encanta así que lo saludo y logró tomarse una foto con el ''Voy a tatuarme está foto'' decía ,vimos a Matt,Nash,Carter, Jack&Jack y a el... Cameron.Cuando me acerque el tiempo se detuvo. Pude centrar solo su cara sonriendome, me estrecho su mano y me sonrió, trate de no desmayarme y lo abracé, olía tan bien, sus manos eran tan perfectas, fue muy amable, muy simpatico, fue fácil hablar con él, me tome una foto dándole un beso en la mejilla, todo transcurrió bien, música , bromas, bailes,ellos. Hasta que lo vi destruido.