01

88 8 1
                                    

POV JIMIN

Luz.

Esa fue la primera palabra que cruzó por mi mente la primera vez que te vi. Estabas recostado al pie de un árbol leyendo un libro de color azul celeste adornado con un dibujo muy peculiar de un chico durmiendo y cuyo título no recuerdo.
No destacabas mucho de entre la gente que también se encontraba en el parque, pero lo que consiguió hacer que llamaras mi atención, fue tu manera de reír por los acontecimientos imaginados por ti pero creados por tu libro.
Después cerraste el libro y lo guardaste en un pequeño bolso que llevabas contigo, comenzaste a mirar a tu alrededor y posaste tus ojos sobre mi, yo volví mi vista a mi celular.
Te levantaste, y cuando volví a mirarte, estabas acercándote a mi. Regresé a mi celular y teclee algo sobre la pantalla apagada para disimular un poco.

-No te preocupes, te he visto observándome.

D i o s. Tu voz era tan bella. No era una voz chillona ni afeminada como lo sugería tu rostro, sino que era masculina, pero sin llegar al punto de ser grave.
Me preguntaste la hora, y yo te conteste que eran las siete. Te reíste y me dijiste que querías saber la hora exacta porque estarías más satisfecho, entonces te la di.

Me agradeciste.
Y te marchaste.

>> a m n e s i a <<  Jikook/KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora