Cap. 3

4.1K 290 97
                                    

  

POV'S: SOFIA

¿Ahora que se supone que debo hacer? Luego de que Harry saliera de mi casa los nervios comenzaron a invadirme toda, sentia mi presion subir y bajar descomunalmente, Me sente en el sofa apoyando las manos en mi frente y fue ahi cuando logre comprender lo que recien sucedio, Harry Styles me ha comprado. Tenia millones de preguntas que rondaban mi cabeza.

¿Por que?, ¿Por que yo?, ¿Por que El?, ¿Por que me trataba asi? 

Mire el reloj, 2:00  El tiempo pasa muy rapido me puse de pie y fui a preparar algo de comer, tome 2 panes, lechuga, tomates, unas rebanadas de queso y un poco de mayonesa, lo junte todo y hay estaba mi almuerzo, para ser sincera desde que vivo sola hace aproximadamente 3 años mi vida la descomplico mucho, me volvi muy simple, ademas... ¿Por que preparar un super almuerzo si vivo sola? No le veo mucho sentido.

Mientras comia iba imaginando las portadas de los peridicos y revistas y las primisias de las noticias de farandula. Harry Styles & Sofia Parker La nueva pareja de Hollywood. Genial hasta se me quito el apetito al pensar en eso. Me levente limpie el plato que use. Tendria que llamar a mi madre, todos los dias solia hablarle y charlar un poco sobre como se encontraba, no se come le explicaria mi relacion con Harry. ya que queria que se enterara por mi y no por noticias. 

LLAMADA TELEFONICA 

-Hola?- contesto mi madre.

-Hola mama, ya no tienes identificador de llamadas?-Le pregunte.

-Jaja hola cielo, si si tengo solo que siempre olvido mirarlo..- Dijo riendo.

-Uhh... no cambias mama, y como estan todos en casa?-Le pregunte mientras subia a mi habitacion.

-Louise, esta bien cariño-

-Y tu mama como estas?-

-Un poco cansada pero bien, pero hablemos de ti que hay de nuevo en el trabajo?- Me pregunto y me quede inmovil pensado rapidamente una respuesta. 

No pasa nada mama solo que el dueño de la compañia de modelaje nos puso en venta y Harry Styles me compro y me esta obligando a ser una especia de esclava y me amenazo con asesinarlas a ustedes si no le obedesco. pero bien todo por aca. 

-Muy bien mama, todo sigue igual- Le conteste intentando sonar lo mas convincente posible.

-Hmm cariño hay algo que me quieras contar?- ¿Mierda me lee la mente o que? 

-Pues conoci a alguien....- Le dije.

-¿¡EN SERIO!?-Grito al otro lado del telefono.

-Jajaja si mama, pero aun no es nada formal solo nos estamos conociendo y estamos saliendo, nada serio..- si tan solo supiera que hoy casi nos matamos uno al otro.

-Owww me alegro tanto cariño y quien es?-Pregunto ansiosa, mierda no podria aun decirle, o eso entendi por lo que Harry me dijo... sacare una excusa.

-Oh mama lo lameto debo irme Te amo luego hablamos mandalae besos y abrazos a Louise- Colgue sin dejarla hablar.

FIN DE LA LLAMADA TELEFONICA.

Odiaba mentirle a mi mama pero era por su bien, por el de Louise y por el mio. 

¿Como fue posible que de una dia para otro mi vida cambiara tanto? ¿Como reaccionaria el mundo al darse de cuenta como es el verdadero Harry Styles? La cabeza me daba vueltas y me dio un leve dolor asi que me recoste en mi cama y quede profundamente dormida.

(...)

Abri los ojos y todo estaba oscuro, dios cuanto habia dormido, mire el reloj de mi mesa de noche y eran las 10:40 am lo peor de todo es que aun estaba cansada. tome me telefono celular y tenia 15 llamadas perdidas de Harry, ¿pero que le pasaba para que me estuviera llamando tanto? cuando senti un fuerte golpe en la puerta principal de mi casa.

Me aterre un poco ¿Quien estaba tocando a mi puerta a esta hora? ¿y tan deseperadamente? cuando escuche la fuerte voz de Harry.... mierda tenia problemas.

-¡SOFIA ABREME AHORA MISMOO!-Golpeo mas fuerte la puerta pense que la iba a tumbar, tuve miedo mucho miedo de abrir.

-¡No te voy a abrir! ¿Que demonios quieres ahora?- Le respondi al otro lado de la puerta.

-¡QUIERO QUE ME ABRAS!- Grito de nuevo.

-Si sigues gritando juro que no te voy a abrir- Le respondi.

-¡Y YO TE JURO QUE SI NO ABRES CUANDO ENTRE TE VOY A MATAR! - Grito exasperado.

-Si sigues gritando asi y amenazandome llegara la policia- Le dije quieria joderlo un poco. 

-¿La llamaras tu? Por que si lo haces.....-No lo deje terminar.

-No seas tan imbesil por si no o haz notado vivo en un vecindario.. sabes a lo que me refiero ¿No? ¡TENGO VECINOS!... - Dije recalcando las 2 ultimas palabras.

Pero escuche que sus pasos se alejaban de la puerta, suspire agradecida y subi de nuevo a mi habitacion, tome mi pijama y una toalla me meti a la ducha para darme un buen baño antes de dormir, despues de este dia de pesadilla.

Me quite la ropa y me meti a la ducha y la abri senti el agua tibia caer en mi cuerpo, nada mas relajante que eso. Cuando escuche un ruido, apague la ducha para escuchar si sonaba de nuevo, pero nada, ignore el sonido pensando que era el calentador de agua que solia sonar cuando me bañaba. termine y sali no sin antes envolver la toalla en mi cuerpo.

Sali del baño y me gire cuando vi a Harry sentado en mi cama. Salte del susto.

-¿Como entraste?- Lo cuestione.

-Eso no importa.- Me dijo poniedose de pie.

-Claro que importa, no puedes irrumpir mi casa cuando se te de la gana, por si no lo sabes es un delito.-Dije tomando mejor mi toalla previniendo de que callera al piso.

-Claro, como sea no me importa, ¿Por que no contestabas?- Me cuestiono el a mi.

-No te importa, y si no te molesta me voy a vestir. - Le dije.

-No me importa que te cambies delante mio.- Sonrio sin mostrar los dientes.

Tome la pijama y me meti al baño para cambiarme sabia que no se iria pronto. al salir organize lo que habia usado.

-Te pregunto de nuevo, ¿Por que no contestabas? y espero una respuesta. -me dijo.

-Estaba durmiendo ¿contento?- Le respondi de mala gana.

-¿Toda la tarde? no me creas tan estupido. -Me dijo-

-Esa es la verdad, y no te creo estupido, ERES estupido. - Dije dandole la espalda, cuando senti como me tomaba del brazo fuertemente.

-Dime, ¿Cuantas Putas veces debo decirte que no me debes de tratar mal? ¿Tengo que recordarte las reglas?- Dijo para luego empujarme haciendome caer al piso.

-Maldito bastardo- Le dije poniendome de pie. Y senti como mi mejilla ardio y el dolor se empezo a expander por todo mi rostro. Me habia abofeteado. 

-¡Te adverti maldita estupida! ¡Me debes de respetar!- me grito en la cara, cuando senti que una lagrima estaba a punto de caer  de mi ojo, pero la detuve antes de que callera, no queria llorar delante de este imbecil.

_________________________________

Holiwilly! GRACIAS A LOS LECTORES SE QUE NO SON MUCHOS PERO SON VALISOS, ESPEROO QUE SI TE GUSTA MI NOVELA ME CUENTES EN UN COMENTARIO Y VOTES CADA CAPITULO. 

Vendida A Harry Styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora