El baile había llegado por fin,esta noche era especial era mágica y nada ni nadie podía arruinarlo.
Termine de aplicar brillo labial y me mire al espejo,no estaba mal,llevaba un vestido rojo ceñido al cuerpo y un moño en el pelo.
Tome mi bolso donde meti mi celular y baje las escaleras,mis padres me esperaban con una sonrisa,igual que mi primo.
-estas hermosa Alisson...-dijo mi madre soltando algunas lagrimas,murmure un gracias,a la vez que Pablo me hacia girar y silbaba
--wow..estas bellisima,los chicos se volverán locos..-dijo,reímos y mi padre gruño
-bien es hora de irnos-hablo esta vez mi padre.
****
Cuando llegamos a la escuela y entramos al enorme gimnasio fue realmente hermoso,todo estaba decorado con colores neón y al estar las luces apagadas estas brillaban.
Lo que no sabia era que luego de esta noche mi vida cambiaria drasticamente.
Al fondo estaba la mesa de Buffet y las bebidas,mis padres se sentaron en una mesa donde el resto de los padres estaban,no habia rastro de los padres de Robin o de los de Zayn,las noticias de su inesperada desaparición eran el tema de conversación en el lugar donde vallas,la Policía sigue buscandolos,pero ni rastro,sacudi la cabeza eliminando esos estúpidos pensamientos,en una esquina del gimnasio vi a mis amigas,sonreí,Roby podria estar ahí y Zayn conmigo tal vez pudimos haber sido pareja si las cosas hubiesen sido diferentes, los ojos me espezaron a picar .
Para Alisson esta es tu noche,nada de malos ratos.
Me acerque a la mesa donde estaban mis compañeros y me senté con ellos,hablábamos de cosas sin importancia ,de lo que íbamos hacer luego de que nos graduaramos y las ultimas anecdotas de lo que vivimos todos juntos.
La cena se sirvio una hora despues,donde luego se dio comienzo al la verdadera fiesta,mis padres se despidieron y se fueron a casa,igual que los demas familiares que acompañaban a sus hijos esta noche.Pablo se quedo conmigo,bailamos y bebimos,lo unico que nos sirvieron,fue algo sin alcohol.
Era nuestra fiesta de fin de curso y nos servían algo sin alcohol.
Todo estaba genial,hasta que me sentí asfixiada por el calor que había en el gimnasio y decidí ir a la azotea por aire fresco,mi primo estaba bailando con una pelirroja,que identifique como Cara Roberts.
Mientras subía las escaleras,sentía esa sensación horrible en el estomago,como un presentimiento,y no era bueno.
Abrí la puerta y el aire frío choco contra mi rostro,me acerqué a la baranda y mire las luces de las calles,la puerta se volvio abrir y me gire rapidamente.
-¿que hacen aqui?-les pregunte
-te vamos ayudar a escapar-respondio peny
-¿q...que?--tartamude
-vamos All,no lo hagas tan difícil,sabemos la verdad,sabemos quien mato a los chicos,sabemos todo-respondio mila
Negue con la cabeza
-nose de que me hablan,yo no se nada,y no se metan donde no las llaman-dije molesta,es por su bien me repetia una y otra vez-¿donde esta Addie?-les pregunte
-esta hablando con tus padres,contándole la verdad-respondieron ambas
No.
-¡¿son idiotas?!¡No saben donde se están metiendo!¡estoy tratando de protegerlas!-grite
Si mis papas lo sabian,llamarían a la policía y ¿si lo arestaban?¿sino lo volvía a ver jamas?¿y si me olvidaba?
Corrí escaleras abajo,sacandomelos tacones para ir mas rapido,mis amigas gritaban mi nombre,pero yo solo quería ir a un lugar.
Holaa mis amores,el final esta cerca😟
Estoy viendo si hago segunda temporada¿ustedes que dicen?
ESTÁS LEYENDO
obsesivo(COMPLETA)✔
RandomAlisson tiene 17,empieza su ultimo año de secundaria,junto a sus mejores amigos,lo que ella no sabe es que alguien enfermo la tiene en la mira,ella es su obsesion y el no va a descansar hasta tenerla El pasado la persigue,la oscuridad viene por ella...