Esta es una historia que se me ocurrió a mi y a otra amiga mía, esta es la perspectiva de Uri el pasivo UwU, así que si quieren ver la perspectiva del activo tendrán que ir a otra cuenta, esperamos que les guste.~🦄👁
Cap.1
Empecé primero de preparatoria en una escuela normal, con alumnos normales, la verdad quería volver a secundaria con mi grupito de 4 personas.
Mai mi segunda mejor amiga, una simpática y pequeña joven y con pequeña me refiero a una loli, ella es una dibujante que a la vez a creado sus propios comics, ella a pasado 9 años siendo mi amiga, ella es prácticamente una hermana de otra madre, madre que por cierto me odia, es gracioso si piensas las razones de por que su madre es religiosa y mis gustos son...por así decirlo diferentes.
Tani mi mejor amiga, la número uno, ella es una persona única, una chica sonriente y algo distraída, una chica que logro ganarse mi confianza y el derecho de que yo la llamará primera mejor amiga por el simple echo de ser ella, a pesar de llevar solo tres años de amistad yo la quiero demasiado. ~💖
Y luego esta Katy una chica introvertida que se adentro en mi grupo de secundaria en tercero, y a pesar de conocerla hace solo un año la considero una muy buena amiga.
Mi mejor amiga que segun iba a estar en la misma escuela que yo, pero su madre termino decidiendo que se tomaría un año libre, fuera del estrés de los labores escolares, así que termine quedándome solo o eso creí.
Tiempo después a la escuela llego mi segunda mejor amiga Mai, la pusieron en un salón diferente así que perdimos comunicación después de eso.
Así que al estar solo tuve que adaptarme a mi nuevo estilo de vida, o sea hacer nuevos amigos, algo que prometí es que mi primera mejor amiga lo seguiría siendo, y no la cambiaría por nadie, así que haci fue como empecé preparatoria...
~👁~
Ahora tengo 17 años y me siento un poco solo ya que mi relación con mi familia no es tan buena,
Últimamente he estado un poco agobiado por las tareas y proyectos de la preparatoria, así que de ves en cuando se me antoja darme un respiro y salir a hacer cosas que me gustan, completamente solo.
Hoy decidí ir a una cafeteria a estudiar un poco ya que los exámenes estaban cerca, pedí un Café Americano y comencé a leer mis apuntes.
No paso mucho tiempo cuando escuche una voz que me pareció conocida, al levantar la mirada vi a mi segunda mejor amiga Mai con un acompañante, era un chico que no era para nada feo, de echo logro captar mi mirada, pero no me pareció raro ya otros antes habían logrado llamar mi atención.
Pero aun así no deje de mirarlos ya que quería conversar con Mai, tenia mucho tiempo que no hablaba con ella, pero sobre que debería hablar , ha pasado mucho tiempo y...si el chico con el que viene es su novio y están en una cita?, estaría interrumpiendo.
Sin darme cuenta me perdí en mis pensamientos y note que su acompañante volteo su mirada hacia mi, seguida de la mirada de ella lo cual me puso nervioso, acaso habrán notado que los estaba viendo?... los habré incomodado?.
Trate de hacer como que no paso nada y trate de concentrarme en mis estudios, pero no lo logre, realmente estaba nervioso.
Escuche que Mai alzó su voz lo cual me alarmó y provoco que levantara mi mirada una ves mas, notando que Mai se dirigía hacia mi arrastrando al chico del brazo.
-Hola Uri...este...cuanto tiempo?...mira te presento a Victor...Victor el es Uri, Uri el es Victor- dijo Mai rápidamente y antes de que yo pudiera dar una respuesta...
Su acompañante que por cierto acababa de conocer, tomo mi mano besándola -Es un placer...Uri si no me equivoco-
Me puse muy nervioso digo...Por que hizo eso?...por que beso mi mano? Que clase de chico hace eso?, no me pareció malo, mas bien fue un poco atrevido. Trate de tranquilizarme y respondí de la mejor manera que pude.
Así que con una sonrisa amable le dije-hola, igual es un gusto...Victor verdad?-
Charlamos un tiempo y después cada uno se retiro a sus respectivos hogares.
-----------------------------------------------------------
💅🦄👁
ESTÁS LEYENDO
Siguiendote (Uri) [CANCELADO]
RomanceAcaso el amor realmente existe?. De verdad hay una persona destinada para cada uno?...y si es así, por que hay tantas personas sufriendo por amor? Tal vez están buscando en el lugar equivocado...o en el genero equivocado. Ya hace un año que me decl...