Ya había terminado mis actividades diarias, miré el el reloj que había colgado en mi habitación y note que aun me quedaba tiempo de sobra, así que decidí salir un rato, ya saben a perder el tiempo y eso.
Me quede pensando un buen rato a donde debería ir y pensé en un nuevo parque que acababan de inaugurar hace poco, no quedaba muy lejos de mi casa y no me molesta caminar, al final decidí salir con un suéter blanco que me quedaba un poco grande, unos pantalones cortos y unos tenis rosa pastel que me parecieron muy lindos.
Comencé a caminar, viendo el paisaje,
ya casi al llegar saque mi celular y mis auriculares, decidí colocar best of me de BTS. Al estar en el parque me senté en una banca, habían unos niños que estaban asustados de un gato negro.~vaya no puedo creer que aun haya gente que cree en esas supersticiones ~ pensé.El mismo gato negro se alejo por si mismo de los niños y se acerco a mi,
logre notar que sus ojos eran verdes como un zafiro, lo cual me pareció muy lindo, no se, ese color me gusta, decidí darle una galleta que llevaba en el bolsillo derecho de mis pantaloncillos.Escuche una voz que me hizo levantar mi mirada -hey pequeño!-.
Era Víctor aquel chico apuesto y de cabello ligeramente largo, al cual no había visto desde que Mai nos presento en aquella cafetería.
-hola(?)- le dije confundido, por que...pequeño?! Cuantos años cree que tengo!!!.
-Que haces aquí tan solo?- me preguntó.
-Solo quise salir un rato, a ver si algo bueno pasaba-.
-Yo estoy aquí, eso no es algo bueno?-.
~Que egocéntrico~ dije en mi mente.
-Bueno, si es algo bueno verte de nuevo pero...que haces aquí?-.-Ah...este...bueno iba con mi hermana...ah una sesión fotográfica-.
-Tu hermana?...para que se hará una sesión fotográfica?
-si tengo una hermana y la sesión fotográfica no es para ella...es para mi, es que...soy modelo- dijo apenado.
-Modelo?! Wow!!-dije realmente impresionado.
-De verdad te impresiona?,No se, la gente cuando lo digo piensan que soy un tipo creído.
-Yo digo que no les hagas caso, si a ti te gusta lo que haces no debe importarte la opinión de los demas, aparte ser modelo suena genial!, y a todo esto donde esta tu hermana?...
-¡Victoooooor!- gritó una chica a lo lejos.
-Ahí viene- dijo Víctor levantando la mano para saludarla.
-Lamento la tardanza, es que me quede dormida- dijo la chica recuperando el aliento por haber llegado corriendo.
La chica me miró con una cara muy seria y unos ojos que parecían saber todos mis pecados. -Y el quien es?- dijo señalándome de una forma muy arrogante.
-El es Uri, un amigo que conocí hace una semana, amm...yo ya te lo había platicado- dijo Víctor.
La chica me observaba muy detalladamente al grado de ponerme nervioso -mmm...esta bien, ya podemos irnos-.
Victor volteo a verme diciendo -no quieres ir con nosotros tal vez después pueda invitarte a comer o algo mas- En ese momento me puse algo nervioso ya que se trataba prácticamente de una cita, algo que yo nunca he tenido, seria mi primera cita con un chico!!!, pero algo me incomodaba.
-¿Pero tu no eres novio de Mai?-le pregunte incomodo.
-ehh?...te dimos esa impresión? Ella es una buena amiga, pero no pasa a nada mas- dijo entre risas.
ESTÁS LEYENDO
Siguiendote (Uri) [CANCELADO]
RomanceAcaso el amor realmente existe?. De verdad hay una persona destinada para cada uno?...y si es así, por que hay tantas personas sufriendo por amor? Tal vez están buscando en el lugar equivocado...o en el genero equivocado. Ya hace un año que me decl...