-ATENCION: Puede contener contenido violento(Gore) no apto para gente sensible(?)
El ambiente se volvió tenso al momento que aparecieron esos 3 individuos, la chica que había atravesado a Freddy poseía una amenazante mirada llena de odio hacia los que para ella eran sus rivales, la otra chica lucia calmada y feliz, no estaba tan seria y el chico estaba muy asustado y su piel se sonrojaba un poco.
Chica inmediatamente le quita el tentáculo de Freddy que estaba incrustado en un pecho y utiliza sus poderes sanadores para cerrar la abertura y calmar un poco el dolor que sentía el castaño.
-Qui..Quienes son ellos?!?!?-Preguntaba adolorido.
-La que te ataco se llama Meg, la rubia se llama Joy y el chico Bon, ellos forman parte de una organización llamada Toys-le responde Foxy mirándolos con rabia en sus ojos, Meg procedió a correr y lanzar tentáculos hacia el pelirrojo y hacia Bonnie para despejar el lugar mientras se acercaba a Freddy, lanza otro tentáculo golpeando a Chica con fuerza alejándola dejándolo descubierto. Comenzaron a salir tentáculos de diversos tamaños, todos recorrían alrededor de Freddy hasta que finalmente se juntan y se transforman en una jaula cerrada dejándolo adentro, lo único que había era un hueco donde se podía respirar.
-Hoy están muy débiles, aun así, no seremos blandos por ello- Dice Joy a lo lejos donde se encontraba su compañera con el castaño atrapado mientras gritaba pidiendo auxilio.
De repente, los tentáculos que conectaban a Meg son cortados, aun así, la jaula aun seguía intacta. Ella comienza a adolorarse por ello, al ver que Fox está entre ella y Freddy, el cual tenía rasgado la manga derecha. El chico de los Toys se acerco junto con su compañera hacia la peliblanca aun asi se sentía demasiado incomodo ya que no paraba de ver a Bonnie con su mirada serena ante toda la situación.
-No quería llegar a esto, pero como segundo al mando no hay otra que echarse una pelea con ustedes, par de inútiles-Mientras decía esto, se iba quitando su enorme saco pirata para mostrar una remera sin mangas cuyos brazos estaban descubiertos, el lado izquierdo lucia normal mientras que el derecho poseía un gancho con una hoja que brillaba a pesar de que el lugar no contaba con mucha iluminación.-Hoy te sacare a bailar...tuerta- Refiriéndose a Meg la cual su cara se transfiguro a una llena de ira.
YOU ARE READING
#FNAFHS AU-Parasite
FanfictionUn Universo Alterno de la serie de Youtube FNAFHS (creado por Ed00chan basado en FNAF que es de Scott Cawthon), donde los personajes son monstruos parasitados que pueden cambiar a forma humana, creados artificialmente en laboratorios, las cuales se...