Exámenes

28 2 0
                                    

Unos días después de todo lo que hablamos con Kim y Alex comenzaron los exámenes.
Yo como siempre no estudiaba y si lo hacia, lo hacia unos minutos antes de que el profesor entregué la hoja. Alex era como la nerd del salón, ella y Kim eran las que más estudiaban por así decirlo.
Ese día nos tomaron un examen de Tecnología. Cuando el profesor nos entregó la hoja y explicó un par de puntos, comenzó el examen, yo no sabía mucho, y la miraba a Alex para ver si me podía decir alguna respuesta, no me dijo mucho, luego de un rato caminando por el salón, el profesor se sentó en su escritorio y se durmió. Todo el salón en el máximo silencio que podíamos hacer intercambiamos exámenes para que el que si sabía nos ayude en casi todo, el profesor no se despertaba pero un compañero que era como el chupa-medias de los profesores, se levantó y fue a hacerle una pregunta al profesor. Todo el salón trato de hacer que se siente y se quede callado para que el profesor siga durmiendo pero nadie lo convenció así que fue y despertó al profesor para hacerle una pregunta. Fue en ese instante en el que quedaban algo de quince minutos para que toque el recreo, así que el profesor empezó a retirar los exámenes, yo no había echo mucho pero tenías esperanza de aprobar ese examen.

Mejor Amiga La Bajita Donde viven las historias. Descúbrelo ahora