Corre. Corre como nunca lo has hecho. Olvídate del dolor en los pies y el frío. No pares, si es que quieres alcanzarlo.
Es lo que una y otra vez se repite el pequeño chico de cabellos rosados. Se sentía tan culpable por lo que paso hace apenas unos minutos atrás.
Aun se encontraba en shock, aun sentía que su cerebro no procesa bien esas palabras.
"Yo te amo"
Esas tres palabras hacían eco en su cabeza, pues estaba sorprendido ante la confesión del que antes era, y esperaba que aún lo fuera, su mejor amigo.
A quien engañaba, dentro de él había una fiesta, pues, el chico que le gustaba se le había declarado, jamás pensó que eso pasaría.
Pero tampoco imaginaba que se quedaría helado, sin poder formular una respuesta. A lo cual su mejor amigo lo malinterpreto, pues el chico de cabellos ceniza pensaba que su pequeño amigo esta a asqueado ante la idea de gustarle a un hombre.
Sin más se había ido, sin esperar nada a cambio, porque ya estaba, ya se le había declarado y no le había respondido eso solo significaba que tenía que olvidar su amistad, pues sería incómodo si ambos se encontraban de ahora en adelante.
El chico de cabellos rosados corría por un puente, buscando a su amigo para darle una respuesta y explicarle el porque se había quedado sin palabra alguna.
Pero no lo encontraba, estaba empezando a desesperarse, ¿como fue tan rápido para desaparecer? Él sabía que su amigo parecía un abuelo cuando se trataba de caminar.
Por debajo del puente, del otro lado de la acera, caminaba el de cabellos ceniza, sin ningún pensamiento, sin fuerzas, sin nada... había perdido la amistad de la persona que más amaba.
Ahora mismo se le antojaba terriblemente no haber tomado ese valor y confesarse, muy bien pudo haber seguido como estaban. Pues él prefería ser solo su amigo a perderlo, pero ahora mismo ya era tarde. Lo perdió.
"Es mejor tener la amistad a perderla por un romance "
Fue lo que se repitió a cada momento, y después de llegar a casa se siguió atormentando, pues Min Yoongi era una persona con corazón frágil y cara de rudo.
Jimin, derrotado se detuvo por unos minutos para recobrar el aliento. Estaba perdiendo todas las esperanzas, pero se le ocurrió un lugar más en donde él podría estar. Aun no había ido a buscarlo a su casa.
Y como alma que lleva el diablo salió corriendo en su busqueda, rezaba para encontrarlo ahí.
[+++]
El timbre estaba siendo tocado como loco, haciendo que Yoongi bajará molesto por aquella insistencia.
Pero toda esa molestia se esfumó y sintió como su alma llegaba hasta sus píes.
-¿Que haces aquí? - murmuró aún sin poder creerlo.
-Yoongi, tenemos que hablar -
- No tenemos nada de que hablar, y soy tu hyung - le recriminó.
- Mierda, Yoongi, eso no no importa ahora, sólo déjame explicarte todo -
- No tienes que explicar nada, solo has como que no dije nada, solo olvidalo -
A pesar de que las palabras salían monótonas y una tras otra, Yoongi sentía como empezaba a derrumbarse por dentro.
ESTÁS LEYENDO
Serendipity ~Oneshot~ YOONMIN
Fanfiction"Yo te amo" Shipp: YoonMin One-shot Tema: Homosexual.