Aviso😜💖

81 8 0
                                    

Sorry Por El Capitulo Que Fue Corto😢😢

Pero Bueno💖😂

Espero Que Mi Novela Les Guste💖😜

Aki Les Dejare Algo De A.R.M.Y

💖BTS💖

💖10 Tipos De A.R.M.Y💖

1: La Celosa😌: La Que Esta Enamorada De Su Oppa Y Si A Una De Sus Amigas Le Gusta A Su Oppa Hace Todo Lo Posible Para Que Le Guste A Otro Y Dice Que SU OPPA ES SOLO SULLO Y DE NADIE MÁS (Yo Aveses😂)

2: La Pervertida😋: La Que Si BTS Tiene Puesto Sus Pantalones Apretados Lo Primero Que Le Ven Es Directo Para Su Miembro Y Si BTS Se Quita La Camisa Miran Sus Abdominales Y Dicen "TAMBIEN KITATE EL PANTALON" Jaja Se Que Lo Dicen Y Cuando Ellos Hacen Una Pose Sexi Se Muerennn (Yo Literal)

3: La Loca😝: La Que Siempre Cantan Las Canciónes De BTS A Todo Alboroto Y Si Estas En El Moll Cantas A Toda Boqueta Tambien Para Que Te Escuchen Y Gritas OPPAA!!!! Jaja Y Baila Tambien Alfrente De Las Persona Por Que Vale Verga (Yooo)

4: La Que Aprende Todo😉: La Que Siempre Kiere Aprenderse Todo Los Bailes De BTS Las Musicas Los Rap Todoo Y Aprender A Hablar Coreano Tambien (Yioooo)

5: La Sentimental😢: La Que Si BTS Llora En Un Consierto Ella Llora Tambien Y Si BTS Esta En Un Momento Mal Ella Tiene La Esperanza De Que Elloa No Se Rendiran Nunca Pq Ella Lo Cre (Yo De Verdad)

6: La Que Da Todo Por Ellos💖:  La Que Siempre Daria Algo O Todo Para Verloa Trabajar Duro Etc..Solo Para Verlos y Habrazarlos (Yo Lo Ago)

7: La Que Los Defiende😄: La Que Si Alguien Mensiona Sus Coreanos O Le Dicen Gays Ella Los Mata Los Amenaza Y Dice "QUE SEA LA ULTIMA VEZ QUE TU LE DIGAS GAY A MIS COREANO BEBE POR QUE ELLOS NO LO SON" Siempre Los Defiende Con Uña Y Diente (Ja Yo Prros)

8: La Orgullosa💖: La Que Esta Orgullosa De Ellos Y De Sus Metas Y Que Siempre Los Kiere Ver Sonreir Y Hablar Siempre Y Cada Dia Que Pasa Ella Esta Orgullosa De Ellos Y Siempre Los Kiere Ver Creser (Yo)

9: La Que Kiere Todo☺: La Que Kiere Todo De Ellos Sus Camisa,Gorras,Cubre Boca,Bulto,Peluches,Su Cuarto Entero,TODOOOOOOOOO Jaja Y Ella Lo Tendra Todoooo (Definitivamente Yo)

10: La Que Los Amara Hasta El Final😄💖: La A.R.M.Y Que Dice Que Los Amara Hasta Su Ultimo Aliento La Que Daria La Vida Por Ellos Ella Esta Segura De Que Antes Que Esa A.R.M.Y Muera Ella Tendra La Oportunidas De Verlo A Los 7 ChicosTaehyung,Namjoon,J-Hope,Jin,Jungkook,Jimin;Suga Ella Los Vera Y Le Sera Fiel A Su Bias No Le Importa Más Nada En El Mundo Que Su Bias Y Su Familya Por Que Ella Es A.R.M.Y Y Ella Hara Lo Correcto (YO)

Espero Que Les Alla Gustado Los 10 Tipos De A.R.M.Y Y Espero Que Una De Esa Seas Tu Y Pfff Obvio Yo

💖BYE BYE💖

💖!SARANG!💖

😨Mi Novio Es Mi Niñero😨 (JIN & T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora