Nunca digas Nunca.
Capitulo 8.
-Alfredo: ¿Por qué cada vez que te digo algo, me devuelves el insulto?
-Justin: No soy tan pendejo como piensas, puedo defenderme
-Alfredo: pero… no eres original
-Justin: ¿Por qué?
-Alfredo: dices lo mismo que yo te digo a ti
-Justin: Si no estuviera tan cansado me pondría a discutir contigo ¿pero sabes? Estoy cansadito
-Alfredo: ¿cansadito? A quien esta cansadito… mi niñito, ¿y mi bebe esta cansadito? –decía tratándome como a un bebe-
-Justin: -reí- ¡deja de hacer eso!
-Alfredo: ¿el que mi pequeño bebe cansadito? –Y seguía hablando de esa forma-
-Justin: tratarme como a un bebe ¡deja de hacerlo ya!
-Alfredo: -ríe- lo siento, bueno bro… te dejo descansar, se te ve muy agotado y pues mañana vengo como a las 12pm a buscarte, recuerda que a la 1:30pm quedaste con tu chica… recuerda antes de dormir pensar adonde la llevaras y que harás, cualquier cosa me avisas ya sabes… para eso estamos los amigos
-Justin: Gracias, y si eso hare aunque ahora no se me viene ningún lugar a la mente pero… ya vendrá
-Alfredo: Bueno –se iba, pero retrocedió- recuerda twittear algo sobre el concierto y algo a tus Beliebers antes de dormir
-Justin: lo hare, solo que antes pensare donde llevare a __(tn)
-Alfredo: Como quieras… pero hazlo, ¡hasta mañana! –Dicho esto se fue, dejándome solo en mi habitación de hotel-
Cuando Alfredo se fue encendí mi computador para conectarme y twittear algo, pero antes tenía que pensar adonde llevare a __(tn) mañana ¡piensa Justin, piensa! –Me decía- Mierda, nada ¿es que no se me puede venir una puta idea a la cabeza? ¿Qué hare ahora? Lugares… lugares ¡Ah sí! –Dije después de 20 minutos pensando- la llevare al ganado de mis abuelos ¡mierda Justin No! ¿Cómo la llevaras a un ganado? Bueno, en realidad no era un ganado ¿o sí? Había caballos, vacas y todo ese tipo de animales, pero era acogedor igual no la llevare hay ¡aun! –Pensé- ¿aun? Eso quiere decir que estoy planeando volverla a invitar a salir sin tan siquiera haber salido una vez con ella… me pregunte ¿si fuera chica adonde me gustaría que un chico me invitara a salir? Y la puta idea no vino a mi cabeza ¡de nuevo! No le diría a mi madre porque aún no quería contarle a nadie que no fuese Alfredo sobre __(tn) no antes de que saliéramos aunque sea una vez. Como sea seguí pensando, pensando y pensando hasta que el bendito lugar vino a mi cabeza ¡la parte trasera de ‘Mc Donalds’! Si hay… se preguntaran ¿parte trasera de McDonald’s? bueno, déjenme contarles que es un buen lugar, muy acogedor y la parte de atrás es exclusiva es muy bien decorada mayormente las personas la usan para proponer noviazgo o matrimonio pero no importa, la llevare hay.
¡LISTO! Tenía el lugar, en la mañana haría la reservación y pediría la decoración. No se me iba a hacer muy difícil ‘Soy Justin Bieber’ ¿O sí? Bueno, creo que no. Había olvidado que tenía el computador encendido, ya se estaba descargando… conecte el cargador y me conecte a twitter *20 menciones por segundo* wow, primero di RT y conteste algunos de los tweetts de mis hermosas Beliebers, ya cuando estaba por irme puse algo.
TWEET @justinbieber: ¡gran noche! Muchas gracias, ustedes hacen que ame cada día mas hacer lo que hago. TE AMO ___(tu país).
Luego me dio por poner otro tweett, Nose fue un impulso. Pero igual ¡lo hice! TWEET@justinbieber: a veces el destino nos puede hacer dar vueltas en la vida, alguna para bien otras para mal. Por ejemplo cuando conoces a una persona en un concierto o un parque de diversiones ¡tú sabes de quien hablo! Te veo.