Sabía que algo iba a ir mal ese día, porque se había caído antes de salir de casa y sus audífonos habían quedado olvidados encima de su mesita de noche. Por supuesto que estaba de mal humor, no quería nada con su vida. Pero justo al momento en que se había sentado en su pupitre, dejando sus cosas en la silla de al lado para que nadie viniera a molestarlo, Hoseok entró con esa típica sonrisa que hacía que YoonGi olvidara todos sus males. Prontamente se encontró sonriendo y maldiciendo al de cabellos castaños. Según YoonGi, Hoseok tenía un aura que desprendía flores y colores por donde mirabas, y eso de alguna forma siempre conseguía irritarlo.
ㅡ¡YoonGi-Hyung!
Caminaba rápidamente hacía él y por más que intentó parecer dormido, el de cabellos castaños simplemente sacó su mochila de la silla que estaba a su lado y se sentó allí con una sonrisita avergonzada. Picó el costado de YoonGi con su dedo índice repetidas veces, hasta que el chico no tuvo otra opción más que levantar la cabeza y mirar el semblante divertido de su mejor amigo.
ㅡ¿Qué quieres, Hobi?ㅡ YoonGi hizo un mohín con sus labios, en señal de que solamente quería estar un rato en paz, pero Hoseok se acercó un poquito más a él y puso sus manos en sus mejillas, apretando su carita en el acto. YoonGi se quejó.
ㅡQuería preguntarle algo.
El chico tenía un extraño brillo en sus ojos y YoonGi no pudo evitar tener algo de incertidumbre por lo que iba a preguntar. Lentamente se dio la vuelta, aprovechando que se sentaba en el rincón del aula, se apoyó en la pared e hizo un pequeño movimiento con su cabeza, en señal de que lo estaba escuchando.
ㅡBueno. . . Umh, Hyung ¿Cómo sabes si te gusta alguien?
Juró que casi se había atragantado con su propia saliva ¿Cómo se supone que tenía que explicarle eso? Lo meditó un poco, tomándose su tiempo para buscar las palabras adecuadas, porque no quería arruinarlo todo. Y sí, es porque YoonGi estaba perdidamente enamorado de Hoseok, pero era un secreto que ni él mismo quería aceptar aún. Lo que si debía aceptar, es que su corazón dolió levemente al escuchar eso, porque significaba que a su mejor amigo le gustaba alguien más.
ㅡSupongo que siempre piensas en esa persona, desde que te levantas hasta que te vas a dormir. También te sientes feliz de estar a su lado y probablemente saca lo mejor de ti con sólo mirarte. Pero yo no sé mucho de eso.ㅡ YoonGi acomodó su flequillo algo nervioso, Hoseok pensaba en lo que acababa de decir. Estaba de más decir que el chico de cabellos negros sintió cada una de sus fibras temblar cuando Hoseok se sonrojó ligeramente. El bajito se cuestionó quien de su círculo cercano podría ser esa persona, pero era imposible tratar de adivinar cuando su amigo hablaba con medio mundo. Se resignó y volvió a acomodar su cuerpo sobre la mesa para fingir que dormía y olvidar que Hoseok estaba con esa típica expresión de 'ㅅ' en su rostro a centímetros de él.
Habrá alcanzado a dormir ¿10 o 15 minutos? Antes de que el profesor de Matemática entrara por la puerta con su voz exageradamente alta, provocándole un saltito de susto. Notó que estaba sólo otra vez, y su mochila estaba sobre la silla de su lado con una notita y un dibujo que decía "dulces sueños, hyung". YoonGi buscó al chico de cabellos castaños por el aula, encontrándose que estaba hablando animadamente con NamJoon, uno de sus compañeros. Y claro que sintió celos, pero de esos que no se aceptan y que se toman como un simple malestar por algo que probablemente nunca comiste el día anterior. Pero sabía que no era él, porque Hoseok no tenía esa actitud extraña a su lado. Así que descartó a NamJoon mentalmente y sacó su libro de álgebra para concentrarse en otra cosa que no fuera la risa escandalosa de Hoseok.
• • •
Al otro día, JungKook.
Sentado a un lado de Hoseok en el aula, el de cabellos negros y oscuros como la noche misma, se encontraba hablando con él como si nunca le hubiera dirigido la palabra, contándole cosas que poco le interesaban al pobre YoonGi y para agravar su suerte, el profesor de Química no había asistido hoy. Al menos había traído sus audífonos y así ignorar el hecho de que su mejor amigo era la persona más social que había pisado el planeta tierra, sintiéndose amargado de repente. Hoseok no tenía por qué estar amarrado a el 24/7 de todas formas, no era de su propiedad tampoco. Así que puso en su móvil la canción "Stressed Out" de Twenty One Pilots y se dedicó a dormir el resto de la hora.
ESTÁS LEYENDO
-' I like u ♡ yoonseok '-
Fanfiction❝ La pesadilla de YoonGi comenzó cuando Hoseok llegó muy temprano a la escuela, cosa que era muy extraña, y soltó como si fuera el peor enigma del mundo: Hyung ¿Cómo sabes si te gusta alguien? ❞ • Este es un one-shot bajo la temática fluff, dividi...