Las tres primeras horas pasaron y era hora del descanso y creo que lo necesitaba, pero fue el error mas grande entrar en la cafetería porque solo fue entrar y todas las miradas estaban sobre mi. Desesperada porque me estén mirando grite para que lo dejaran de hacer "YA BASTA MIREN PARA OTRO LADO NI LA GRAN COSA DE QUE NO ME VIERAN ASÍ QUE SIGAN ES SU MIERDA Y DEJEN DE MIRARME" cuando creí que por fin lo había conseguido paso lo menos esperado escuche como contestaban a mi petición pero fue la persona menos esperada "YA CÁLMATE QUE NO ERES TAN IMPORTANTE Y SI TE MIRAN ES PORQUE VERTE ACÁ DESPUÉS DE QUE HAYAS DESAPARECIDO NO ES FÁCIL VERTE DE NUEVO NO TE LA CREAS SIEMPRE".
Cuando reconoci esa voz senti que todo dentro de mi se paraba porque era el que habia pensado que era mi mejor amigo y me estaba humillando publicamente algo que prometidio nunca hacer pero la vida cambia, a su comentario le conteste con un CALLATE IDIOTA a lo que me miro feo y lo unico que pense ahora si me gane su completo odio.
la hora del maldito descanso habia terminado y ahora era aguantar las ultimas tres horas de clase y este dia de mierda acabaria y volveria a mi refugio que es mi dulce hogar.
Al escuchar el timbre de la salida recogí mis cosas y salí lo mas rápido posible. cuando creí que mi día no podía ir de mal en peor me choque contra alguien pero si que era torpe me tope con el chico malo de toda la escuela el que no pertenece a ningún grupo y que parece no importarle tener a las chicas detrás de el pero no era callado y alejados de todos y el colegio pensaba que era que andaba en cosas ilegales que no se frecuentaba con nadie que no fuera del entorno de afuera.
Lo entiendo perfectamente siendo yo ,así tampoco frecuentaría la gente tan idiota que hay en este colegio de mierda. Su vestir era distinto no era tan colorido pero generaba seguridad a quien lo mirara. Cuando me levante le di un leve lo siento y me sonrió de una manera tierna
YOU ARE READING
INIMAGINABLE
FanfictionNo no es mentira le grite a mi hermana esto no puede ser posible, como me has podido engañar , como vivías sabiendo el dolor que me provoco saber que mis padres estaban muertos no no no - abby entiende era por tu bien. mi bien saber que mis padre...